La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Posets

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 23 march 2004 - 08:14:03

Posets

Muy buenas!! Alguien me puede decir si es muy difícil el Posets desde Ángel Orús con esquís. También si me podeis aconsejar de alguna otra ascensión que tenga un bonito descenso sin muchas complicaciones?
Gracias!!

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 17 may 2004 - 23:46

Tuesday 23 march 2004 - 17:22
Desde Angel Orús al Posets ni idea, creo que no es chungo.Nosotros no subimos porque estaba peligrosa la nieve(aludes)
Lo que sí te puedo decir es que si subes al refu con esquís por Eriste, vete preparando, porque es una de las movidas más coñazo que he hecho con tablas, porque vas por un sube-baja dentro de un bosque en el que ni esquías ni foqueas.
A mí no me moló nada.Eso sí, el paisaje es muy chulo.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 march 2004 - 11:49
hasta el Ángel Orus casi casi es mejor llevar las tablas en la mochila, se va más rápido. Del refugio hasta la Canal Fonda se sube muy bien con tablas, a mitad de la Canal yo me las quité porque con crampones se subía mejor y por la arista final hasta la cumbre también, te recomiend que la bajada la hagas desde la cumbre mismo hacia los ibones de Llardana (el valle que queda entre el Posets y el Espadas, es una bajada larguísima, solitaria y moderada pendiente (35º), eso sí con cuidado por los aludes. Sales al comienzo de la Canal Fonda.
Suerte y a disfrutar

Wednesday 28 april 2004 - 00:01
Nos vemos el 5/6 de Junio. atanasi_jornet@terra.es
Wednesday 28 april 2004 - 10:10
, jejejeje...que guaiii....yo quiero ir los dias 12 y 13, ya nos contaras que tal ha ido.

un saludo

mirlo

Friday 30 april 2004 - 08:13
Ya estuve de vuelta y la verdad que muy mal por el tiempo y al dia siguiente subimos un poco pero nos dimos la vuelta por el mal tiempo, eso si, lo poco que esqiamos fue fabuloso, nieve de primera. Eso si, al final queríamos subir al Tucón Royo. Creo que el finde del 8y 9 vuelvo a intentarlo.
Monday 17 may 2004 - 23:46
Si todavía estais interesados. Nosotros subimos el 5/6 con esquís. Interesados. atanasi_jornet@terra.es

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies