La nieve hoy estava de narices!!!!... nieve dura, genial!!!. El diredre tenia un poquito muy poquito de hielo, estava bastante pelado, pero el hielo ha dejado subir más o menos bien ahora ganxeando, ahora.. casi todo el rato... en mixto.. y ahora cagandome en todo ... los grampones con roca no lo llevo mu bien ... pero Julito ha abierto com un campeon... ultimamente esta que se sale
A la entrada del Diedre hay un friend ahi empotrao que no hay quien lo sace, que oye... va de narices .. luego una cahap en mitad del diedre y ya arriba la reunión.
Ha estado casi todo el rato nevando, y cuando nos ivamos la nevada era ya potente, que calculo que para mañana habra dejado un paqueton de almenos 40-60cm ... que no se yo si para mañanala cosa estara muy decente... y eso que hoy la nieve estava perfecta
Weno, pues eso... un saludete a todos
I no has reclamado a Black Diamon, Jeroni? Como se pasan los de BD
Con la pasta que valen los Camalots y se rompe un cable de la leva, si tendrían que ser a prueba de bombas, camiones, torpes, etc. En serio, no se si podría hacer algo.
Upppss y yo que acabo de comprar uno del número 1....
espero no acabar formando parte de la ONG, pero si que te podrías plantear poner algo tipo como un peaje... por utilización del servicio .
Wueno, cuando pase por allí y lo utilice ya te lo haré saber...
P.D: je,je, y la de gente que habrá perdido allí horas intentándolo sacar
Jelou!!!
asias Jeroni!!! yo iba a meter ahi mi camalot del 2 pero al ver el tuyo ya no iba a meter otro. la via estaba entetenida, auqnuqe tuve un mini-saque, se me resbalaron los pieses y me quede colgao de un piolo, pero el resto muy bien con verglas a un lado y hielo decente en la fisura despues nieve buena y dura hasta la R y depues a saco para la cima. Muy guapa a ver si la podemos superar dentro de poco
Un saludo a todos!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui