La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Pic de la Font Blanca.....1

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 2 april 2004 - 12:42:18

Pic de la Font Blanca.....1

Miércoles 31 : vuelvo a tener unos días libre....ha costado  pero por fin me voy  hacia Andorra.......un paseillo rápido por alguna tienda.... y a la Vall de Rialb.....Tarde de perros,un poco de agua,cielo gris (tirando a negro... ) y nieve costra con mezcla de "nieve pastel" por debajo...........es lo que hay.....
Llego al refu (1990 mts. ) busco algo de leña,me peleo durante una hora con el fuego...y por fin...!!! Lo consigo....!!!!
Jueves 1 : 6 de la mañana en pie...almuerzo ligerito y a eso de las siete en marcha... Todo negro,gris...empieza a clarear y a a parecer la espesa niebla..... A ratos desaparece y creo que voy por al buen camino...y parece que todo es muy bonito...!!!
Creo que estoy llegando a la Portella de Rialb...(a mi izqda. deberia de estar el Pic de Besalí....) pero es que la niebla no me deja ver nadaaa....!!!!

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 2 april 2004 - 12:54

Friday 2 april 2004 - 12:54

La verdad es que con tanta niebla,(hace rato que nieva un poco)....mis dos "angelitos"  se están "peleando"...."qué te bajes...!!! sube un poco más...." por lo que miro por última vez al cielo,mi altimetro y en vista de que no veo (intuyo más bien)...por donde va la "crestilla"....que me iria acercando a la cima del Pic de la Font Blanca (2904 mts.)....y como esto no tiene pinta de mejorar.....gana el angelito prudente..... y me voy para abajo...Suerte que si que veo mis huellas y el río siempre te ayuda a situarte.....Recojo los bartulos que he dejado en el refu.....y a "ahogar mis penas" por las tiendas d Andorra.....!!!!!  Lástima de día,ya que en el valle de  Rialb se forman unas cascadas interesantes,y algunas muy cerquita del refugio......y aunque no estaban totalmente formadas,se podian intuir,aunque creo que ya las tendremos que dejar para la próxima temporada.  Eso sí,cumplí el objetivo de no pasar de los 12 kgs. de móchila .....(agua,comida,piolos y crampones incluidos....)           Pekas

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies