Miércoles 31 : vuelvo a tener unos días libre....ha costado pero por fin me voy hacia Andorra.......un paseillo rápido por alguna tienda.... y a la Vall de Rialb.....Tarde de perros,un poco de agua,cielo gris (tirando a negro... ) y nieve costra con mezcla de "nieve pastel" por debajo...........es lo que hay.....
Llego al refu (1990 mts. ) busco algo de leña,me peleo durante una hora con el fuego...y por fin...!!! Lo consigo....!!!!
Jueves 1 : 6 de la mañana en pie...almuerzo ligerito y a eso de las siete en marcha... Todo negro,gris...empieza a clarear y a a parecer la espesa niebla..... A ratos desaparece y creo que voy por al buen camino...y parece que todo es muy bonito...!!!
Creo que estoy llegando a la Portella de Rialb...(a mi izqda. deberia de estar el Pic de Besalí....) pero es que la niebla no me deja ver nadaaa....!!!!
La verdad es que con tanta niebla,(hace rato que nieva un poco)....mis dos "angelitos" se están "peleando"...."qué te bajes...!!! sube un poco más...." por lo que miro por última vez al cielo,mi altimetro y en vista de que no veo (intuyo más bien)...por donde va la "crestilla"....que me iria acercando a la cima del Pic de la Font Blanca (2904 mts.)....y como esto no tiene pinta de mejorar.....gana el angelito prudente..... y me voy para abajo...Suerte que si que veo mis huellas y el río siempre te ayuda a situarte.....Recojo los bartulos que he dejado en el refu.....y a "ahogar mis penas" por las tiendas d Andorra.....!!!!! Lástima de día,ya que en el valle de Rialb se forman unas cascadas interesantes,y algunas muy cerquita del refugio......y aunque no estaban totalmente formadas,se podian intuir,aunque creo que ya las tendremos que dejar para la próxima temporada. Eso sí,cumplí el objetivo de no pasar de los 12 kgs. de móchila .....(agua,comida,piolos y crampones incluidos....) Pekas
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui