La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >escalada en Moia

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 6 april 2004 - 23:11:06

escalada en Moia

Hola!!! familia el otro dia estuve escalndo en Moia y han abierto un par de vias nuevas, algun V+ mas que divertido, uf que ma lo pase cerca de las ultimas vias. Pero eso no es a lo que voy. La cosa es, (cuando vuelva el Veras de vacaciones me echa del foro seguro), que vi a una chica brutal, preciosa, morena, de rasgos atleticos pero con curvas, es la chica 10, y me me he enpeñao en descubrir quien es, asi que gente si alguien sabe algo, muxas gracias!!! estuve el domingo 4. Ya lo se estoy un poco .
    adeu!!!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 8 june 2004 - 17:11

Wednesday 7 april 2004 - 14:53
que romantico!

la primavera esta haciendo estragos, por lo que veo!!

Pero te entiendo, yo estuve el domingo escalando en Montesa, y ademas de las amigas noruegas que vinieron, estaba lleno de chicas valencianas a cual mas "chula".
Yo estaba que me subia por las paredes, asi que aproveché y escalé con unas ganas tremendas!!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 april 2004 - 18:05

uixxxxxxxx...con lo que resbala moia.... sólo le falta que lo lleneis de babas...

un saludo,

farell

Tuesday 8 june 2004 - 15:04

Muy buenas

Soy nuevo en Moia (mis padres se han comprado una casita) y todavia no he encontrado las vias, me puedes indicar como llegar o a quien puedo preguntarle? depaso estoy buscando gente para hacer escapadas los fines de semana, ya que la mayoria de mis colegas casi nunca se atreven a pasar un fin de semana entero en la montaña.
Bueno lo dicho, busco gene enrrollada con ganas de escalar

saludos

Pol

Tuesday 8 june 2004 - 17:09
a ver.... yo he estado en unas que estan debajo de un campo de golf...les da el sol a primera hora de la mañana...por lo que deben estar mirando a E... o SE.......digo yo... hay que llegar a un deposito de agua y seguir por una pista hasta pasadas una casa mu chula y una masia....... si aparcas las vias estan debajo de ese nivel del terreno... no sera dificil encontrarlas si ya has llegado allí....

en el libro de escalar en BCN y alrededores salen....

un saludo,
farell

PD: vaya memória....

Tuesday 8 june 2004 - 17:11
por cierto...sabes si aún está la exposicion de fotos de nieve que me comentaron que habia...en el centro excursionista?????...en una sala?????

jwer.... comostoy

un saludo,
farell

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies