La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Maximun Embolatorium al Biiguinnoussene (8/4/2004)

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 13 april 2004 - 10:50:33

Maximun Embolatorium al Biiguinnoussene (8/4/2004)

Bien acompañado por un par de Danis, el jueves pasado completamos esta via.
Preciosa, con gran ambiente de principio a fin, muy continua.
De dificultad, el AD+ de la propuesta parece correcto.
Luego a la tarde pongo una reseña con mas detalles.
Gracias a Julio, Dani, Edu y Eva por marcarnos el camino.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Monday 14 march 2005 - 00:54

Tuesday 13 april 2004 - 16:47
He colocado la ascension como relato. Ha quedado algo espeso. A ver si danihr me pasa alguna foto para que no parezca tanta chapa,
y una foto buena de la pared, que la que hay puesta pierde bastante.

http://www.madteam.net/usuarios/aventuras/relato.php/Maximum_Embolatorium/57.html

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 april 2004 - 17:26

M´ha emosionao que hayais repetido la via... ejejje... y eso que no la he hecho yo....

Por sierto, que he no podia ser que la MadAventura escriota por Juliot estuviera colgada en Barrabes y no aqui en MadTeam, así que la he subiudo al apartado de MadAventuras http://www.madteam.org/madaventures/aventura.php/MadExpedici%F3:_Atlas_2003._Maximum_Embolatorium./54_cat.php 

Wednesday 14 april 2004 - 13:12

Enhorabuena!!!! joer me he emocionao al verlo . A ver si me mandas las fotos pq tengo ganas de hacerla, tenia que haber bajao al moro y no quedarme aqui enfuscado en escaladas imposibles. Al final el madteam ha conseguido resolverla!!!, dentro de poco habra otro concurso de barrabes, manda el relato y a lo mejor...., ya seria la caña!!.
    Un abrazo!!!

Wednesday 14 april 2004 - 13:52
Ole, ole, ole!!!! Felicidades Quintin, danihr y al otro Dani!!! El madteam ataca de nuevo en marruecos, jeje. Por cierto, del corredor akel q hablamos... habeis traido mas datos???  Aki buscando nuevos embolaos. Ens veiem!!

Dani

Wednesday 14 april 2004 - 14:35
A ver que pasa con las fotos.
A mi, que la cabeza me da justo para vestirme por las mañanas, y no siempre, me dio por subir la camara de fotos con un rollo al que solo le quedaba una foto, y deje la otra camara abajo . Danihr si que subio la camara digital, pero me parecio que no subia muy fresco, e hizo pocas fotos. Es una pena.

Sobre el corredor, no estoy muy seguro, pero creo que te refieres al que sale a 2700 o 2800, apuntando hacia el Toubkal.
Este seguia teniendo muy buena pinta, con una gran cascada de hielo muy bien formada a mitad de recorrido, y varios resaltes de diversos tipos. Luego da a una cresta arriba que promete ser variada. Desde esta cresta se debe poder llegar a una arista que llega al mismo Toubkal por el N, por roca, pero bastante tumbada, que desde el Bigui, a varios kms, parecia no presentar complicaciones.

Para propuesta de embolao, donde se metieron Dani y Danihr el viernes mientras yo me quede en el saco algo falto de pila: "Al lado" del refugio, al SW, hay una cascada de hielo de unos 30 metros que pasa por detras de un bloque empotrado, que es a lo que le estuvieron pegando. Pues la idea es subirla, darle despues a la pala de nieve que hay encima, y despues, tratar de encontrar un camino hacia arriba, que deberia llegar hasta la cumbre del Afella. Debe salir algo como la Maximum, pero con mas roca que nieve y tambien con algo mas de grado. Como para usar cuerda, vamos.

Thursday 15 april 2004 - 00:45
Pues si q era ese el corredor al q me referia... es q Julio y yo lo tenemos en mente desde el dia q lo vimos, y siempre q miramos las fotos sale algun comentario, jeje. A ver si con un poco de suerte salen bien las fotos y para el año q viene podemos bajar por allí a hacerlo (por casi 1500 metros de corredor casi ininterrumpido vale la pena). Ens veiem!!

Dani

Tuesday 20 april 2004 - 15:07
He colgado la reseÑa de la cascada

http://www.madteam.net/rutas/resena.php/Cascada%20del%20bloque%20empotrado.%20(Propuesta%20para%20el%20Afella%20n%20Ouanoukrim)/70.html

La via es de Danihr y Dani. Yo solo hice poner el despertador, y despues apagarlo y quedarme en el saco.

El embolao esta servido.

Monday 14 march 2005 - 00:54
jelou amigo necesito informacion sobre corredor toubkal chuelas@ole.com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies