Bellísima ferrata situada en la Sierra de Guara !!!!.
La encontramos en perfectas condiciones.
Con continuas instalaciones de rapel para bajarse y algunas reuniones de parabolts de alguna vía que ira paralela.
Cable recubierto de plástico para no dañar las manitas y en algunos tramos a parte de cable y escalones también cadena; supongo que para tirar de la cadena y resguardar el cable (aunque en estos tramos las cadenas podría sobrar).
Da realmente pena acabarla. Con mucho ambiente y un buen patio en el tramo del espolón que da juego para miles de fotos.
Realmente una muy buena vía... lástima que no tenga 300 m más
Ahi te he visto bien, ese es mi Dani.
Sergi... si pa hacer una via hemos de ser musculators.... pos a entrenar tocan ¿no? ... que no es plan de como no puedo monto una ferrata.... aunque vaya a 2m de la via....
Weno... era solo pa tocar lo que no suena... luego soy el primero que pasa por la ferrata
O la míticas que me clavaron a mi!!!!!!!.
"Sube, que esto es un cuarto...."
"Que si coñe, no te lo mires más que es un cuarto"
"¿Donde no hay chapa?. Ahh... si que hay hombre , cuando llegues la verás, está ahí en medio, cuando gira la roca lo que pasa es que de aquí no la ves"
"Que si que está la chapa... ya veras que cuando llegues la ves, no seas pesao y sigue subiendo" .
"Venga que ya has pasado lo más dificil"
Al final resultó mi primer V, donde dejé el sudor de un año entero y mi garganta aun se acuerda de los dos bultitos que le salieron. Además de unas buenas risas que se pegaron un par que conozco.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui