La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Tercer intento Ivernal fallido a la Pica...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 10 may 2004 - 18:50:44

Tercer intento Ivernal fallido a la Pica...

Salida del aparcamiento dirección al refu de Pinet. Nieve contínua des de los 1700 mts. Mucha nieve. Riesgo de aludes alto. 3 horas hasta el refu. Nos levantamos pronto, queremos coger la nieve en condiciones. Se rompe al paso de una persona. No da buenas vibraciones. La salida dirección a la Pica pasa por una zona altamente expuesta a los aludes. La niebla empieza a bajar. Vemos caer un alud, no muy grande pero lo suficiente para dar a entender que lo más sensato es dar media vuelta. A partir de aquí, que cada uno haga lo que crea que tiene que hacer. Quitamos las pieles y para abajo. Otro día será. Muy buen trato en el refugio. Aunque pasamos un poco de frío en el.

Esta cima se me rebota, pero caerà  

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Friday 14 may 2004 - 11:09

Monday 10 may 2004 - 19:08
Ei kalamar, un viejo proverbio chino dice :
Una retirada a tiempo es una gran victoria, pequeño saltamontes (subemontes en este caso )
Tranki, que al final caerá. Fijo.
Torres más altas han caído, ¿no? (hoy estoy en plan refranero )

Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 may 2004 - 19:09
 em sap molt greu...pero pensar que més val una retirada a temps...i com tu dius i altres diuen...pero n´hi han que no escolten...ALLA ESTA EL CIM I SEGUR QUE NO ES MOURA.

una abraçadaaaaa...... (musiqueta TELETUBIS)

mirlo

Wednesday 12 may 2004 - 13:08
Lo siento tio!!! joer que putada, la tienes ahi, la proxima cae aunqye sea crestenado desde Benasque.
   Gracias por lo de la autoescuela!
    adeu!!

Wednesday 12 may 2004 - 13:12

de nada

Wednesday 12 may 2004 - 13:26
jejeje... yo ya le he dicho que hasta 2ue no venga conmigo a hacerla por la via gabarro  no podrà.......... 
Wednesday 12 may 2004 - 13:34

que malo eres...

Friday 14 may 2004 - 09:48
Esta vez seguro que sí

Otra vez, este finde por eso por la Vall Farrera 

Friday 14 may 2004 - 09:58
 pues...mucha suerte mega-crack...tendre toda noche del sabado para pensar en ti (el que piense mal...le corto las pelotas) ...pos estare en la Marxa Gràcia-Montserrat dandole caña nocturna al body....(no se si podre aguantarlo)

salut i seny kalamar...i aqui t´acompanyi

mirlo

Friday 14 may 2004 - 09:59
 Hola, soy el del 3er. intento fallido al Besiberri Sur y este finde no puedo hacer el 4º...
¡Buena suerte en la Pica! ahí sí que triunfé a la 1ª.  Seguro que la disfrutarás más tú con las previsiones que tenemos y con el valor añadido de los varios intentos. Como me pasará a mí algún día en el Besiberri

Friday 14 may 2004 - 10:05
Weno.. tio ,, tranki que tenies buena meteo pal finde.. eso si... el dia de cima pegar madrugon pa no encontrar nieve mierda.. y sino.. seguro que cuando vayamos a hacer la via gabarro la sacamos... que yo la Pica la saque a al primera... pero ya llevo creo que 2 o3 intentos más y no hi podio repetir... y asea por que a la compi de ascension le da asma o pq el viento nos tiraba...  

vinga, que tu pots

Friday 14 may 2004 - 10:20

Suerte y "seny" (= "cuidadín").
Llévate una cuchara ... para la sopa  
Bueno, quizás necesites la pala
Si la haces ya colgarás unas fotikis.

Friday 14 may 2004 - 10:48
aiiii... cuanta buena gente corre por aquí

ya os explicaré, que si sale bien haré una fiesta...

mirlo, bona sort a la Gràcia-Muntsa, quan arribis a dalt dóna-li records al bisbe  

que vagi molt bé

Friday 14 may 2004 - 11:09
 jejejeje....de les teves parts...????

jo em quedo a l´aeri....vaig d´home-escombra...tota la nit perseguint chatis

molta sort...i ven en compte xaval...UNA FORTA ENCAIXADA

mirlo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies