La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >cambio de planes

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 24 may 2004 - 17:27:02

cambio de planes

Hola !

El fin de semana pasado habíamos programado hacer la norte del perdido pero como el tiempo ,el peligro de aludes no pintaba bien, decidimos aplazarlo un par de semanas e  ir a vilanova de Meià . La mala zuerte me estaba persiguiendo. ¡ Que horror!!!!!!!! El sabado mi compañero se encontraba mal  asi que cambié otra vez los planes  y me fui a correr y después en bici.

El Domingo  por fin vamos a escalar. A Sant Llorenç, pero vamos a escalar (punta de clerc)  en la pared de las once horas  . Vía clásica  , con buriles y en artificial a un que hay pasos que se pueden pasar a libre.3Largos

1º L artificial pero no creo que pase de 6a

2º L V+ y algún paso  de A1

3º L A1 y La salida ,un pequeño techo A2  

P.D es la primera vez que hago una vía de artificial de primera y jolines como me cuesta el pasito de la cigüeña por no hablar de lo de poner un pie entre la pared y el estribo . Bueno ya aprenderé  . Ya está .

Un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies