La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Cerro del Simbral - Peru

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 28 june 2004 - 15:34:07

Cerro del Simbral - Peru

Saludos a todos desde Peru!!

Nuestra primeros 4 dias de estancia en el Peru han dado el primer "fruto". Ayer Quintin y yo (Dave) ascendimos en el periodo de aclimatacion el Cerro del Simbral de 5260 m, cumbre que se encuentra en el macizo del Pichu Pichu en las proximidades de la Laguna Salinas (Arequipa). Hoy mismo partimos para 5 dias al trekking del Origen del Amazonas, donde el miercoles intentaremos subir al Nevado Mismi de 5597 m.

Bueno, ya os contaremos.

Saludos a todos!

Dave and Quintin.

expandir todo contraer todo 17 Respuestas Última respuesta Thursday 8 july 2004 - 06:50

Monday 28 june 2004 - 15:49
 Envidia cochina....pero que muy cochina....  pero a la vez sana...muy sana.... Qué sigáis disfrutando...y que el "tío del mazo".... os respete en vuestras ascensiones.....!!!!!      
Salut i muntanyes...!!!!  Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 june 2004 - 18:13
FELICIDADES`por vuestro primer cerro
Saludos desde la desesperación 

Monday 28 june 2004 - 18:37

yupiiiii....que bien....¡¡ muchas felicidades !!

....  SALUDITOS A ...LAS PERUANAS ...Y PA VOSOTROS...
 mi abrazo más sincero, y hasta prontito expedicionarios
salut i seny
mirlo

Tuesday 29 june 2004 - 01:23

EOOOOOOO NENNNNSSSSS!!!

FELICIDADES !!!

No sabía que ya andabais por esas tierras.... venga que os vaya muy bien y haber si vemos a alguna peña conocida por aquellos lares

P.D: Dave, yo que te hacía por aquí!!!

Saturday 3 july 2004 - 04:47

Saludos de nuevo desde Arequipa.
Despues de cuatro dias de una especie de resaca continua, durmiendo por encima de 4500, y de ver donde nace el Amazonas (Hay cascadas de hielo ahi arriba) ya hemos vuelto a Arequipa. Nos traemos en el bolsillo el Nevado Mismi (5597 mts.). El tiempo esta siendo malo, ahora mismo esta lloviendo aqui en Arequipa, y eso que habia una sequia dura, y nuestra salida mañana para el Chachani esta todavia en el aire.

Bueno, saludos de Dave, que estara en el hotel, y mios, de momento con catorce falanges en cada mano.

Monday 5 july 2004 - 01:39
Muy buenas again.
El mal tiempo ha retrasado el ataque previsto al Chachani. De Cordillera Blanca nos cuentan que el tiempo tampoco esta muy palla. El jueves lo comprobaremos in-situ.
Ademas, por razones estrategicas nos hemos separado, y Dave esta en algun lugar por el valle de los volcanes, con Jon y Laura, mientras que yo estoy en Arequipa con Joan, perdiendo aclimatacion, pero dispuestos a subirnos mañana para el campo base del Chachani. Pasado mañana intentaremos cumbre, mientras que Dave y el resto lo intentaran un dia mas tarde.
Dave!!! Si lees esto, que sepas que vamos a subir una escoba para ir borrando la huella.

Tuesday 6 july 2004 - 11:00
Muchos animos y suerte!
Tuesday 6 july 2004 - 11:18
suerte campeones i guardaros del frio ya nos contareis apa siau
Wednesday 7 july 2004 - 16:26

Ya estamos de vuelta. Y hemos hecho cumbre .
Las condiciones eran algo mas duras de lo habitual, debido al temporal de los dias anteriores. Nieve continua desde los 4600 metros. Mas o menos medio metro de nieve fresca, mayormente en forma de placas de viento. Frio en el campo base (5300), tal vez -15, y algo de aire a las 4:30 que comenzamos a andar. A las 12 del mediodia hicimos cima. Niebla . En el regreso se despejo un poco y pudimos ver lo que habiamos subido. Al llegar al campo base, nos encontramos con Dave & co. Nos saludamos y les deseamos suerte. Parece que la han tenido, porque hoy esta completamente despejado, aunque desde aqui, a unos 40 kms de la cumbre, se ve como se levantan nubes de nieve polvo en las crestas. A ver si cuentan como les ha ido.
Bueno, ahora un poco de avion y autobus y mañana amanecemos en Huaraz. Intentaremos contar como esta aquello.
Saludos

Wednesday 7 july 2004 - 16:39
estoy muy contenta por vosotros, haber si a Dave y cia les van bien, seguro que si , estoy impaciente por que conteis más cosas.
Wednesday 7 july 2004 - 16:50
Pues enhorabuena !!!   !!!  

Que tengais buen tiempo para poder cosechar cumbres y disfrutar de la montaña !!!

Salutacions,
Freu.

Wednesday 7 july 2004 - 17:38
Felicidades Quintin!
Supongo que te habrás fumado tu cigarrito de rigor en la cima!

Wednesday 7 july 2004 - 17:43

Zorionak!!!!

Me alegro que hayais hecho cumbre y cumplir los objetivos que teníais pensados.
A seguir disfrutando!!!

Saludos

Wednesday 7 july 2004 - 18:04
Tíos, esto es un lujo. ¿Os dais cuenta?
Ascensiones "en directo" desde la otra punta del planeta.
Esto ya parece una web de esas super profesionales que te narran en directo las ascensiones de las expediciones comerciales en el Hinmalaya.

Sólo que Quintín, Dave y compañía les dan mil vueltas  Ande vas a parar!!!
Muchas felicidades!!

PD pal güebmaster: tío, ésto ya es más que un monstruo 

Wednesday 7 july 2004 - 18:25
...ATENCION ATENCION, HOUSTON...TENEMOS UN PROBLEMA...., SE NOS HA INTERFERIDO UNA EMISION PERUANA EN ANTENA...OIGAN LA EMISION:

"etamos en directo, les habla el comentarista de la television peruana en la sima del Chachani, vemo a un grupo de epañole, etan subiendo-manito coño enfoca que no veo na-diculpen la interrupsion-si manitos son eyos, se les ve...uisssxsxs (sopla el viento de la costa sudafricana...  )- caguen la mar que no llego..., si hubiera hecho caso a PIT...CACHIS EL MOCHILON QUE LLEVO- oiga uste, buenas tardes...unas palabras pa la televisón peruana en directo, como se llama ud-me llamo Quintin ,
pos muchas felicidades...

un saludito amigo QUINTIN, ERES LA OSTIA...SOIS UNOS CRACKS , A SEGUIR DISFRUTANDO DE LA MONTAÑA

salut i seny

mirlo   (hoy me las bebo a vuestra salud)

Wednesday 7 july 2004 - 19:41

Ey JP, lo del cigarro cimero no pudo ser.
La mochila la habiamos dejado en el collado antes de la cima, a 5900, y me subi sin tabaco. De todas formas, arriba andaba bastante aire, chungo pa encenderlo. De vuelta al collado si que cayo el cigarrito. Lo que no falto en la cima fue el pañuelo rojo (Gora San Fermin)

Thursday 8 july 2004 - 06:50

Moltes feliçitats apa siau

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies