Saludos a todos desde Peru!!
Nuestra primeros 4 dias de estancia en el Peru han dado el primer "fruto". Ayer Quintin y yo (Dave) ascendimos en el periodo de aclimatacion el Cerro del Simbral de 5260 m, cumbre que se encuentra en el macizo del Pichu Pichu en las proximidades de la Laguna Salinas (Arequipa). Hoy mismo partimos para 5 dias al trekking del Origen del Amazonas, donde el miercoles intentaremos subir al Nevado Mismi de 5597 m.
Bueno, ya os contaremos.
Saludos a todos!
Dave and Quintin.
yupiiiii....que bien....¡¡ muchas felicidades !!
.... SALUDITOS A ...LAS PERUANAS ...Y PA VOSOTROS...
mi abrazo más sincero, y hasta prontito expedicionarios
salut i seny
mirlo
EOOOOOOO NENNNNSSSSS!!!
FELICIDADES !!!
No sabía que ya andabais por esas tierras.... venga que os vaya muy bien y haber si vemos a alguna peña conocida por aquellos lares
Saludos de nuevo desde Arequipa.
Despues de cuatro dias de una especie de resaca continua, durmiendo por encima de 4500, y de ver donde nace el Amazonas (Hay cascadas de hielo ahi arriba) ya hemos vuelto a Arequipa. Nos traemos en el bolsillo el Nevado Mismi (5597 mts.). El tiempo esta siendo malo, ahora mismo esta lloviendo aqui en Arequipa, y eso que habia una sequia dura, y nuestra salida mañana para el Chachani esta todavia en el aire.
Bueno, saludos de Dave, que estara en el hotel, y mios, de momento con catorce falanges en cada mano.
Ya estamos de vuelta. Y hemos hecho cumbre .
Las condiciones eran algo mas duras de lo habitual, debido al temporal de los dias anteriores. Nieve continua desde los 4600 metros. Mas o menos medio metro de nieve fresca, mayormente en forma de placas de viento. Frio en el campo base (5300), tal vez -15, y algo de aire a las 4:30 que comenzamos a andar. A las 12 del mediodia hicimos cima. Niebla . En el regreso se despejo un poco y pudimos ver lo que habiamos subido. Al llegar al campo base, nos encontramos con Dave & co. Nos saludamos y les deseamos suerte. Parece que la han tenido, porque hoy esta completamente despejado, aunque desde aqui, a unos 40 kms de la cumbre, se ve como se levantan nubes de nieve polvo en las crestas. A ver si cuentan como les ha ido.
Bueno, ahora un poco de avion y autobus y mañana amanecemos en Huaraz. Intentaremos contar como esta aquello.
Saludos
Zorionak!!!!
Me alegro que hayais hecho cumbre y cumplir los objetivos que teníais pensados.
A seguir disfrutando!!!
Saludos
Ey JP, lo del cigarro cimero no pudo ser.
La mochila la habiamos dejado en el collado antes de la cima, a 5900, y me subi sin tabaco. De todas formas, arriba andaba bastante aire, chungo pa encenderlo. De vuelta al collado si que cayo el cigarrito. Lo que no falto en la cima fue el pañuelo rojo (Gora San Fermin)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui