Pues eso....que se quedo en intento.... Martes 29....Barna,Benasque,refu Angel Orús... Hasta aquí todo bien...incluso tardo 10 min.más que lo que tarda el "rapidín" (Capdevila) en llegar al refu.... A las 5 en pie....desayuno....A las seis en marcha...subo a buen ritmo...a las 7.50 llego al collado de Eriste.. y me maravillo de la cantidad de rebecos que van de un lado hacia otro....Dejo la móchila en el collado y primero le "meto" al Forqueta...por aquello de hacer un tresmil más (la avaricia rompe el saco.... ) llego bien,vuelta al collado...móchila y a "meterle" a los primeros pitones....Me voy familiarizando con la roca,algo rota en muchos pasos...Poco a poco y con algún momento de "alerta" (sobre todo en la subida la tercer pitón...) Así,poco a poco..llego al Diente Royo,2º tresmil del día....Sigo para arriba y sin muchas complicaciones llego al Pavots (3124 mts.) Aquí me doy cuenta de que algo no va bien...me encuentro más fatigado de lo normal,voy algo más lento....A ello se le suma una enorme nube de color gris "mu feo..mu feo"...de esas de "que nos pilla el marrón"...y que se coloca (por un largo rato) en la cima del Espadas y del Posets....
Me cruzo con una pareja que se bajaban de la cresta del Espadas....habian subido directamente desde el refu...Tengo una sensación rara...estoy muy cansado... Al ir solo,mi "angel de la guarda" me puede y me dice que "P´abajo..!!!!! " Vuelvo hacia atrás...Bajo por la cresta que une la Tuca del Forau...un tres mil "mu feo"...pero que mi maltrecho "orgullo" me hace coronar...Voy bajando...cada vez más lento...Llego al refu,recojo mis cosas y para abajo...cada vez peor...Tardo casi dos horas..!!!! en llegar al coche....Voy un poco "zombie"....Descanso y hacia Benasque que son las fiestas de San Marcial y a ver si me animo un poco..... Pekas ya más recuperado...
Hola !
a la segunda sera la vencida, esa fue mi primera cresta y después de leer tu piada creo que me metí por donde no era porque no recuerdo pasar por ningun piton solo se que me fue lo que mas me costó de toda la cresta . no se por donde narices me metí .Ahora que he hecho alguna más la repetiré llevando a alguien y veré por donde me perdí. Un saludo
Tienes razón Jander...hace mucho tiempo que "conozco" (un poco...aunque siempre podemos tener sorpresas.... ) mi cuerpo....lo "escucho" bastante y suelo hacer caso de cualquier indicio que me "diga" que la "máquina" no está bien.....y más cuando hago actividades sólo (suelo hacer bastantes tonterías de este tipo al cabo del año.....o en btt...o pateando...o en kayac de mar.... ) Si hablamos en serio...
1ª sospecha :para ser honestos y no buscar otras excusas....tal vez me di mucha "caña" al principio y lo pagué después....(hacia mucho tiempo que no me movia por tales alturas....) 2ª sospecha : creo que el beber agua del refu y de los ríos me dió un "ligero" toque negativo.....perdí el hambre,incluso cuando llegué a mi casa,al ir a dormir ayer por la noche...me tuve que tapar con el edredón porque tenía.....frío..!!!!! Incluso al llegar a Benasque el miércoles tarde no me pude acabar el bocata y la bebida que me pedí.... (y eso que estaba de "fruta madre") 3ª sospecha :No me llevé mis barritas caseras de crema de cacahuete..!!
Lo cierto es que soy una persona "hiper-activa" (a pesar de mis 41 añitos... ) y cuando no estoy con la bici o escalando o ferrateando o corriendo o tirando con mi querido arco.......estoy currando....y mis "curros" no son para nada de despacho.... son más bien exigentes fisícamente...... y tal vez no acabo de respetar los períodos de descanso como deberian de ser...... En fin....una ya no tiene 20 años... pero tengo más motivación que cuando los tenía..... Pekas
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui