sigo....
Domingo 18 - PIC DE CASAMANYA (2.740/2.725 Y 2.752 m)
Acceso desde el coll de Ordino (1.983 m), para llegar a el coger desde Ordino la crtra. que va a Canillo (cartel indicador). Aparcamiento pequeño 4 o 5 coches el resto en un margen de la crta., muchos franceses y gente del pais. Recorrido marcado con puntitos amarillos, no hay perdida. Sales del aparcamiento, entras en el bosque flaqueando a la dcha., hasta que sales de el y sigues la cresta herbosa, pendientes con relativa inclinación ...sera que me hago mayor. Suben 4 franceses con perrito incluido. La cosa va subiendo siempre por el lomo de la cresta, algun tramo se hace pesado (todo tieso), ya llego...oh no..todavia queda un trozo...ahi esta, oh no...todavia no...al final llegamos...4 o 5 personas en la cima, más tarde llegaron los franceses, y alguno más...digo...uyy...esto es la primera cima...,mi compañera se queda y yo sigo hasta el pic del mig (2.725 m), en cinco minutos me planto ahi...sigo hasta la ultima...diez minutos más y ahi estoy en el pic norte de casamanya (2.752 m), aqui arriba si que habia peña....muchas ovejitas (no me puse a contarlas), algunas cabras me saludaron y un cabron (con perdon) me dio la bienvenida, les acabe dando una barrita decathlon....
Buenas vistas de todo o casi todo Andorra (esta en medio de todo).
Horario hasta la primera cima...1.40 +/- , 5´ a la segunda cima y 10´ a la tercera
En definitiva, como decia Pekas...uno de tantos dias...Andorra todavia sorprende, no todo son tiendas, queso y chocolate.
Ahhh..., me olvidaba, el pic d´anrodat puedes coger agua del riachuelo, pero el Casamanya...no hay riachuelo
apa...salut i seny...y buenas noches
mirlo
Holaaa
joer, que regalan en el coma pedrosa este finde?, nosotros tambien lo teniamos previsto, hasta que uno de la colla se nos ha incidentao, joer, menudo susto, esta en la uci, pero la cosa avanza positivamente...
v´sss
JB a una semana de escaparse de vacaciones
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui