La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Hito histórico en Vallter

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 26 july 2004 - 22:31:48

Hito histórico en Vallter

Holita a todos
Sirvan estas breves líneas que escribo con el pecho aún enchido de satisfacción para narrar una hazaña que ha de figurar por méritos propios en la historia del alpinismo de este país.
El pasado sábado el compi Mirlo y este vuestro servidor realizamos un itinerario por la zona de Vallter en el que el número de féminas doblaba al de maromos (por una goleada de 4 a 2) ... han hecho falta décadas de dedicación pero ahora ya puedo decir que lo he visto todo

Aprovecho para agradecer a Freu su indicación de desviarnos por Becibers en vez de atacar directamente el Bastiments y espero que en breve podamos postear el itinerario realizado.

Bye

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 27 july 2004 - 17:19

Tuesday 27 july 2004 - 15:40
no me lo creo... seguro q t lo estas inventando para fardar.... lo maximo que hemos consegui nosotros es igualar el numero.... evidentemente niguna venia conmigo.. as usual...

MadVeras intentando ir a otro mundo

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 july 2004 - 16:09
pues creetelo....que yo estaba ahi...eramos waldo y yo y 4 amigas más..

jejeje..las estamos convenciendo para el Madstage...

salut i seny
mirlo

P:D. com va la bici?, prepares la volta a espanya...???

Tuesday 27 july 2004 - 16:23
En otra epoca...o hace un tiempo me hubiese heco ilusion y todo... ahora la verdad es que me da igual.... madstage? pff... queda tanto q a saber por donde ando para entonces

Veras

Tuesday 27 july 2004 - 16:31
que et pasar colega...anims home, quedem dijous per fer unes birretes????

Tuesday 27 july 2004 - 16:40
dijous no puc.... merci de totes maneres
Tuesday 27 july 2004 - 16:54

Holaaa

hey xavalote!!!
he aconseguit treure la bici del fons del traster, i encara funciona!!!!,
tens alguna tarda lliure i t´ensenyo..... alguna rutilla a la vora del curro???, t´aseguro que mo pasarem pel cementiri que teniu al costat .

v´sss

Tuesday 27 july 2004 - 16:59
Dons ja no treballo a sant cugat... ens hem traslladat a Barna

A l´agost, quan torni de vacances, si encara m´he deixat les venes llargues, tinc les tardes lliures

Tuesday 27 july 2004 - 17:19
Holaaa

po fale, de tornada de vacances anem a cremar cansalada, pero no estrenis gaire que jo tinc poc temps per entrenar....
si estas per aqui a principis d´agost, jo estic bastant lliure.
per cert, segurament pujarem al coma pedrosa aquest cap de setmana, ja ens has deixat alguna cosa a les botigues d´andorra???

v´sss

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies