Domingo 1. Bonita y elegante forma de subir al Bachimala. Cresta muy muy fácil para lo que aparenta. Los pasos no creo que pasen de I+, mucho rato se va andando, la roca no es tan mala como me la esperaba. Divertida, estética y súper recomendable. Ascenso en 3:30 desde Ref. Viados. La cresta del Abeille se veía también muy chula. Vistas del Poset-Espadas impresionante. Saludos.
El refugio esta en un sitio muy bonito y el trato fue excelente así como la comida, cama y baños. De echo le pedí prestados al dueño unos bastones (los míos los había olvidado en casa) y no tuvo ningún inconveniente en dejarmelos.
Se puede subir también desde el ref. de Tabernes (no se como se llama el valle) y desde la parte francesa también. De echo en la cima del Sabré me encontré con dos franceses que habían subido por otro camino distinto al mío desde la vertiente francesa. Solo te recomendaría subir por la normal si esta con nieve, en verano se hace muy pesada y es mucho más recomendable y bonito subir por el Sabré -a poco que estés acostumbrado a trepar-. Peluo es solo mi opinión personal. Saludos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui