La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Bachimala por Punta del Sabre

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 1 august 2004 - 23:25:33

Bachimala por Punta del Sabre

Domingo 1. Bonita y elegante forma de subir al Bachimala. Cresta muy muy fácil para lo que aparenta. Los pasos no creo que pasen de I+, mucho rato se va andando, la roca no es tan mala como me la esperaba. Divertida, estética y súper recomendable. Ascenso en 3:30 desde Ref. Viados. La cresta del Abeille se veía también muy chula. Vistas del Poset-Espadas impresionante. Saludos.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 4 august 2004 - 13:57

Tuesday 3 august 2004 - 11:43
Hola Vica. Que tal el Refugio de Viadós?? Yo estuve de pasada el año pasado y lo vi muy chulo...El trato y comida??
También se puede hacer Bachimala desde el valle contiguo de Cinqueta de la Pez,no?
Cual de los dos caminos recomiendas??
Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 4 august 2004 - 13:57

El refugio esta en un sitio muy bonito y el trato fue excelente así como la comida, cama y baños. De echo le pedí prestados al dueño unos bastones (los míos los había olvidado en casa) y no tuvo ningún inconveniente en dejarmelos.

Se puede subir también desde el ref. de Tabernes (no se como se llama el valle) y desde la parte francesa también. De echo en la cima del Sabré me encontré con dos franceses que habían subido por otro camino distinto al mío desde la vertiente francesa. Solo te recomendaría subir por la normal si esta con nieve, en verano se hace muy pesada y es mucho más recomendable y bonito subir por el Sabré -a poco que estés acostumbrado a trepar-. Peluo es solo mi opinión personal. Saludos.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies