La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Excursion aiguestortes

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Saturday 7 august 2004 - 13:19:52

Excursion aiguestortes

hola a todos!!!! hace 3 dias vine de mis vacaciones en aiguestortes.... todo es precioso. Sabado por la tarde llegamos mi novia y yo al Emblase de Sallente... y empezamos a subir andando hasta el Ref. de Colomina. Pasamos el refugio y empezamos a montar para hacer vivac... cuando oscureció nos pusimos en los sacos y a dormir.. la noche empezó lloviznando.. pero nada que los plasticos no pudiesen solucionar... para mas adelante salir una luna llena preciosa.

Al dia siguiente salimos a las 6:00 hacia el Peguera... un recorrido muy bonito.... hacia las 11 llegamos a la cima... ( nos perdimos un buen rato). Una cresta preciosa y espectacular... me gusto mucho. POR CIERTO TENGO UNA DUDA, CUAL ES EL BLOQUE QUE HACE DE CIMA??? ALGUIEN ME PODRIA PASAR UNA FOTO? O DESCRIBIRMELO???? ASIASS!!!  Luego empezamos a bajar hasta el Estany Gento dnd bajamos con el teleferico.... a las 4 de la tarde ya cogiamos el coche para ir al camping.

Luego al cabo de 2 dias fuimos desde Espot hasta el E. St Maurici andando... un recorrido precioso... llegamos al Estany y subimos hasta la cascada de la Ratera... preciosa y espectacular.... vale la pena ir a estos sitios.

Bueno esta es la crónica de mis vacaciones.... inolvidables para mi.....

Que os vaya bien a todoos!!!!! y a ver si me podeis solucionar la duda....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies