hola a todos!!!! hace 3 dias vine de mis vacaciones en aiguestortes.... todo es precioso. Sabado por la tarde llegamos mi novia y yo al Emblase de Sallente... y empezamos a subir andando hasta el Ref. de Colomina. Pasamos el refugio y empezamos a montar para hacer vivac... cuando oscureció nos pusimos en los sacos y a dormir.. la noche empezó lloviznando.. pero nada que los plasticos no pudiesen solucionar... para mas adelante salir una luna llena preciosa.
Al dia siguiente salimos a las 6:00 hacia el Peguera... un recorrido muy bonito.... hacia las 11 llegamos a la cima... ( nos perdimos un buen rato). Una cresta preciosa y espectacular... me gusto mucho. POR CIERTO TENGO UNA DUDA, CUAL ES EL BLOQUE QUE HACE DE CIMA??? ALGUIEN ME PODRIA PASAR UNA FOTO? O DESCRIBIRMELO???? ASIASS!!! Luego empezamos a bajar hasta el Estany Gento dnd bajamos con el teleferico.... a las 4 de la tarde ya cogiamos el coche para ir al camping.
Luego al cabo de 2 dias fuimos desde Espot hasta el E. St Maurici andando... un recorrido precioso... llegamos al Estany y subimos hasta la cascada de la Ratera... preciosa y espectacular.... vale la pena ir a estos sitios.
Bueno esta es la crónica de mis vacaciones.... inolvidables para mi.....
Que os vaya bien a todoos!!!!! y a ver si me podeis solucionar la duda....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui