La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >mis vacaciones: 2 semanitas en piris y prepiris

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 24 august 2004 - 11:26:26

mis vacaciones: 2 semanitas en piris y prepiris

Pues ya he vuelto de vacaciones, con las pilas cargadas de motivación para alargar la temporada hasta que me caiga encima el primer copo. Ahí va un resumen:

-8 agosto: cresta de las Alharisses en el macizo de Neouvielle, fácil, bonita y solitaria, con 2 tramos de IV y 4 rápeles, une los 3 picos de las Alharisses. ¿por qué no había nadie? porque ningún pico llega a los 3000!!!
-9 agosto: cara norte del pic Ramougn: vía de 180 mts. con un par de pasos de V que te sube a la misma cima con 2 últimos largos de diedro preciosos. Se hace algo corta por la aproximación y descenso, que son largos en proporción, pero preciosa y solitaria.
-11 agosto: deportiva en la Foradada del Toscar: torrados al sol en una pequeña escuela de caliza
-12 agosto: deportiva en Els Sacs, pequeña escuela de Benasque con caliza curiosa, donde hay vías muy bonitas cuando se le coge el punto.
-13 de agosto: agujas de Perramó, ezcursión a lo ligero, sin cuerdas ni ná a un rincón precioso lleno de ibones en el valle de Estós.
-15 agosto: escalada a la punta Ferrusola, en la presa de Cavallers. Una pequeña decepción con una pequeña vía sin encanto
-16 agosto: deportiva en Viuet, pequeña escuela cercana al POnt de Suert con buenas vías de caliza (plaquera)
-17 agosto: vía XICOIA a la cima inferior se S.Cugat, en la zona de Escales. Bonita vía de caliza, semiequipada (bastante) y disfrutona
-18 y 19 agosto: deportiva en Rodellar, escuela enorme, preciosa y friki donde las haya, para poner a prueba antebrazos, y aprender idiomas.
¡y esto ha sido todo, me lo he pasado muy bien!!!!

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 25 august 2004 - 12:55

Tuesday 24 august 2004 - 12:20
Joer, casi coincidimos, nosotros estuvimos el 11 por allí.Vimos a unas cuantas cordadas hacer el Ramougn.Lo que parecía es que el descenso era reviradillo, ¿no?, medio rappel medio destrepe.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 august 2004 - 12:28
buenas...
felicidades por tus super vacaciones!!!
El 12 estábamos nosotros también en Sacs, un grupillo de gente con niños y demás en la zona de abajo.

salu2
flx

Tuesday 24 august 2004 - 13:02

El mundo es pequeñísimo. Pues yo estuve en La Foradada del Toscar dos dias de esa misma semana, aunque no te puedo asegurar que el 11 fuera uno de ellos.

¿No iriais con una furgoneta en la que dormia un bebe con su madre? ¿o el otro dia era una cordada de gente que se iniciaba y otra más experimentada que estaban en Benasque?

Òskar

Tuesday 24 august 2004 - 13:44

vamos, que no vas a saco ni nada...

Tuesday 24 august 2004 - 14:21
    Olé...olé...y olé...!!!!! Viva la peña nomada y "viajadora".....

De "fruta madre"..!!!!                           Pekas

Wednesday 25 august 2004 - 12:52
pues sí que el descenso tiene su cosa, sobre todo si no lo coges bien a la primera. En teoría es de II, pero entre un caos de roca lo mismo te confundes y te encuentras con un III+ que anda por allí!!
Wednesday 25 august 2004 - 12:55
pues no creo que os viese, nosotros estábamos, creo, en el central, y los únicos que subieron fueron un padre y su hijo que eran alemanes o yo qué sé de dónde y un grupo de italianos, algunos con turbante (lo que hay que ver...)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies