Pues ya he vuelto de vacaciones, con las pilas cargadas de motivación para alargar la temporada hasta que me caiga encima el primer copo. Ahí va un resumen:
-8 agosto: cresta de las Alharisses en el macizo de Neouvielle, fácil, bonita y solitaria, con 2 tramos de IV y 4 rápeles, une los 3 picos de las Alharisses. ¿por qué no había nadie? porque ningún pico llega a los 3000!!!
-9 agosto: cara norte del pic Ramougn: vía de 180 mts. con un par de pasos de V que te sube a la misma cima con 2 últimos largos de diedro preciosos. Se hace algo corta por la aproximación y descenso, que son largos en proporción, pero preciosa y solitaria.
-11 agosto: deportiva en la Foradada del Toscar: torrados al sol en una pequeña escuela de caliza
-12 agosto: deportiva en Els Sacs, pequeña escuela de Benasque con caliza curiosa, donde hay vías muy bonitas cuando se le coge el punto.
-13 de agosto: agujas de Perramó, ezcursión a lo ligero, sin cuerdas ni ná a un rincón precioso lleno de ibones en el valle de Estós.
-15 agosto: escalada a la punta Ferrusola, en la presa de Cavallers. Una pequeña decepción con una pequeña vía sin encanto
-16 agosto: deportiva en Viuet, pequeña escuela cercana al POnt de Suert con buenas vías de caliza (plaquera)
-17 agosto: vía XICOIA a la cima inferior se S.Cugat, en la zona de Escales. Bonita vía de caliza, semiequipada (bastante) y disfrutona
-18 y 19 agosto: deportiva en Rodellar, escuela enorme, preciosa y friki donde las haya, para poner a prueba antebrazos, y aprender idiomas.
¡y esto ha sido todo, me lo he pasado muy bien!!!!
El mundo es pequeñísimo. Pues yo estuve en La Foradada del Toscar dos dias de esa misma semana, aunque no te puedo asegurar que el 11 fuera uno de ellos.
¿No iriais con una furgoneta en la que dormia un bebe con su madre? ¿o el otro dia era una cordada de gente que se iniciaba y otra más experimentada que estaban en Benasque?
Òskar
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui