La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >vacaciones en Cordillera Blanca

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 31 august 2004 - 15:25:16

vacaciones en Cordillera Blanca

Hola a todo el mundo!

Ya estamos de vuelta, intentamos mandaros un saludo desde Perú , pero cada vez que lo intentábamos ... se nos bloqueaba la pagina.

Bueno . de todo lo que pensábamos hacer solo hemos hecho un trek, el Vallunaraju, y el Pisco, tan solo una cordada pudo hacer el Tocllaraju  e intentaron el Huascaran, los seis restantantes nos quedemos haciendo cosas más asequibles de acuerdo con el nivel físico en el que nos encontrabamos. .Como muy bien dijo Quintín y creo que Dave también comentó algo al respecto  , el Pisco ya no es solo caminar tiene una pared de hielo de unos 50 metros (50º-60º) y eso creo pasa ser algo más que Fácil. Cuando tenga todos los apuntes metidos en el ordenador ya haré una piada más completa.un saludo

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 8 september 2004 - 15:44

Tuesday 31 august 2004 - 16:14

Muy buenas Montse!

Felicidades por el viaje y las ascensiones!!

Otro año será el Toclla y el Huasca!!

Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 31 august 2004 - 16:19

muuuuchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

le di recuerdos a Zarela de tu parte .
un saludo

Wednesday 8 september 2004 - 15:44

Felicidades!!!

Yo tambien he estado en Cordillera este verano. La verdad es que la cosa ha estado bastante xunga, mal tiempo y todos los nevados mucho mas dificil! Ya me contaron lo del Pisco, conoci a varios que lo subieron y nada de facil como otros años.
Nosotros subimos Urus, Ishinca y Huascaran Norte. Muy contentos, aunque nos quedo la espinita del Copa que lo intentamos y nos tubimos que bajar por las grietas. Todo mucho mas chungo de lo normal. El huascaran como el pisco, nada que ver con otros años.
Lo importante es que seguro que lo hemos pasado en grande, verdad?
Pues nada, felicidades y a disfrutar de los picos!!! Y a ver si otro año hace mas buen tiempo!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies