La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Quiero comprar funda para skis

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 14 september 2004 - 16:32:32

Quiero comprar funda para skis

Hola a tod@s!!

Es la primera vez q entro en el foro, y  espero q podais ayudarme; hace poco q m copre unos skis (Blizzard) y los tengo guardados envueltos en plastico en espera de ser usados, pero de cara a la proxima temporada, y para tenerlos mejor guardados y transportarlos bien, quiero comprarles una funda. Pero no se ni los precios medios, ni si hay fundas especificas para cada marca d skis... vamos q estoy pez, y pido consejo
Quiero saber q precio es razonable y si hace falta llevar algun dato más a la tienda a demas d la longitud d los skis (1.60)

Gracias!!!
Agur!!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 14 october 2004 - 21:42

Wednesday 15 september 2004 - 08:55

Kaixo virvet,

La verdad es que una funda es muy útil......pero yo te recomiendo que no te calientes la cabeza al comprarla, con la más sencilla que veas vale (te la van a intentar emplumar con las marcas guays). Además llevan una vida muuuu mala......(si no llevan cremallera, duran más, pero son algo más incómodas).
Así que nada......a proteger esos Blizzard (yo meto también en la funda, los crampones, el piolet y los bastones, claro).

Venga......agur.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 15 september 2004 - 13:21

hay fundas marca Boomerang (corte ingles) y Decathlon. Pero seguramente hasta el mes que viene o noviembre no esten a la venta.

y valen la mitad que las de Vökl, Rossignol, Lange y demas.

No recuerdo precios, pero me suena sobre los 30 euros.

Thursday 14 october 2004 - 21:42
Cualquier funda sirve mientras sea suficientemente larga.
Píllate una barata que para lo que son no vale la pena gastarse ni un duro extra.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies