Hola a tod@s!!
Es la primera vez q entro en el foro, y espero q podais ayudarme; hace poco q m copre unos skis (Blizzard) y los tengo guardados envueltos en plastico en espera de ser usados, pero de cara a la proxima temporada, y para tenerlos mejor guardados y transportarlos bien, quiero comprarles una funda. Pero no se ni los precios medios, ni si hay fundas especificas para cada marca d skis... vamos q estoy pez, y pido consejo
Quiero saber q precio es razonable y si hace falta llevar algun dato más a la tienda a demas d la longitud d los skis (1.60)
Gracias!!!
Agur!!
Kaixo virvet,
La verdad es que una funda es muy útil......pero yo te recomiendo que no te calientes la cabeza al comprarla, con la más sencilla que veas vale (te la van a intentar emplumar con las marcas guays). Además llevan una vida muuuu mala......(si no llevan cremallera, duran más, pero son algo más incómodas).
Así que nada......a proteger esos Blizzard (yo meto también en la funda, los crampones, el piolet y los bastones, claro).
Venga......agur.
hay fundas marca Boomerang (corte ingles) y Decathlon. Pero seguramente hasta el mes que viene o noviembre no esten a la venta.
y valen la mitad que las de Vökl, Rossignol, Lange y demas.
No recuerdo precios, pero me suena sobre los 30 euros.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui