Kaixo de nuevo,
Otra via guapa, guapa, y con fundamento (culpable de que hoy tenga agujetas en las uñas), un poco más arriba que al anterior (Reunión Sindical) y con un ambiente.....no se.......Yosemítico?
Aproximación: Seguir las indicaciónes dadas para el Pic de l´Espade, pero continuar hacia la brecha del Neouvielle (donde arranca la arista de los 3 consejeros). 20 minutos antes de la brecha se ve la pared, ahi........donde más jodida y lisa parece. En total....unas tres horas y media desde el coche (cota inicio 2750 ma o menos).
Via: Semiequipada con clavos, spit y parabolts a distancias prudenciales (vamos, segun la prudencia de cada cual).Inicio marcado con un mojón.(De las tres es la del centro)
L1: 50 metros.V+. Resumen: Joe que frio.
L2: 35 metros.6a. Inicio prometedor con desplome rrarro, rrarro...
L3: 35 metros.VI+. Trámite para cruzar una terracita.
L4: 20 metros. 6a+. Empiza el mambo. Flanqueo a la izquierda y diedro liso en desplome corto con buen cazo pero.....para una mano (y con la otra??? ande magarro??)
L5: 35 metros. 6a/6a+. Largo yosemítico en los piris. Roca EXCEPCIONAL, con mayusculas. Laja expanding invertida, pies en garbanzos, verticalidad, una fisura.....buff, bufff, resoplo solo de recordarlo ( un besito a mi compa que se lo curró de primera, empalmándolo con el largo anterior, y ganándose mis respetos de por vida, por sus ovar.....jejejejeje......yo estaria llorando todavía)
L6: 25 metros. V. Facilillo pa respirar, con alejes a completar con friends a muette.
L7: 30 metros. V+. Un solo paso apurao y el resto carrerilla....pero sin salirse de la arista eh¡ questás a 3020 metros.
Descenso: En rápeles, el primero esta a la derecha del último largo.
Ya sabeis donde anda el temilla. Un saludo. Agur.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui