Pues dicen que quien no se consuela es porque no quiere, y como yo no tengo piadas de este finde ni las tendré del que viene (mi novio está pachucho en la cama y nos quedamos in the city), pues ahí va la piada de lo que hice el lunes: "te pretas el arnés, te pretas los gatos, te cuelgas la bolsica, y pa´rriba. Buscas bujeros grandes, no hay, pues coges los pequeños. Resoplas y resoplas, empieza a parecer el sonido de fondo de una peli X y al final de los resoplidos...la cadena de mi primer 7a!!!! y bajas más contenta que unas castañuelas.
Pues eso, que a falta de tapia, bueno es tener un as friki en la manga.
¡pero no pongáis más piadas del Neouvielle que me dan envidia y se me está pasando la temporada!!!
Iran......zorionak. Jejejjeejje, yastas nombrada la reina friki¡¡¡¡¡¡¡
Juer....
menuda Frikíñola corre por el foro.
Pues eso... muchas Zorionaks !!!
de friki, nada!! UNA ESCALADORA DE LA OSTIA!!! (es que no sé euskara y así queda más vasco, no??
felicidades de verdad, ahora a por mas!!!
uy...ese es un típico comentario friki (je je). Si encadenas 7a por qué haces vías largas de 6a? si subes 3000es, por qué te vas ahora al Anie? ¿cómo, que no has subido al Perdido? ¿pero tú no eres montañera?
Jua jua, me parto el culo con estas frases, que son ciertas. Pues no me he metido en la Spigolo porque me he metido en otras. No he subido el Perdido porque he subido otros montes. No sé ni si hace falta ezplicar estas cosas. Yo no me propongo subir el listón en cada salida, sino que mirando libros y fotos etc. se me amontonan cosas que me parecen bonitas para hacer. Y lo más importante, yo no soy capaz de hacer el mismo grado en deportiva que metiendo cacharros. Y lo segundo más importane, que haya encadenado un 7a no quiere decir ni de lejos que mi grado sea ese. Disfruto en los sextos (y de ahí para abajo también, claro). Lo de probar vías más duras me da de vez en cuando. De hecho, el lunes encadené mi primer 7a, y hace 3 meses mi primer 7b!
La cosa es que me permito el lujo de escalar cuando, como y lo que me da la gana, sin presión y sin prisa; disfrutando.
Olé!
esa es mi forma de entender la montaña. Enhorabuena
Saludos
Emilio
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui