La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Las perdices nivales nos avisan.......NIEVE

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 22 september 2004 - 12:31:39

Las perdices nivales nos avisan.......NIEVE

Kaixo gente,

Comentaros que este fin de semana en la zona de Neouvielle vimos una pareja de perdices nivales, con la pluma a medio cambiar entre verano (marrón) e invierno (blanco).....lo que son buenos augurios para el adelanto de la nieve este año.

¿Quien mejor que un animal que vive por allí arriba para preever la nieve?????

Venga.....a ver si la sabia naturaleza nos da la razón y nos da una alegría.

AGUR   trabeseros con sindrome de abstinencia.....

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Tuesday 26 october 2004 - 12:33

Wednesday 22 september 2004 - 14:08
pues jubilamos al Maldonado y ponemos en su lugar a una perdiz nival o un armiño... .

Tranquiiii, que todavia queda!!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 22 september 2004 - 18:49
Espero que no estuviesen despistadas y sean buenas pitonisas, ya que estuve haciendo el Ramougn y el helero (si se le puede llamar así) o lo que se le parece, estava en las últimas (eso si, durito).

Esperemos que nieve abundantemente este invierno para gastar bien las pieles (los que foqueamos), pero todo a su tiempo que si nieva pronto despues es un asco crestear o las aproximaciones .

Friday 24 september 2004 - 15:54
Jejejeje, ya os lo dije, las perdices nivales no son tontas....han dado precipitaciones débiles en forma de nieve para este finde, a partir de 2000 metros......

Agur.

Wednesday 13 october 2004 - 12:11
Pues yo este fiiiiinde he visto por primera vez perdices nivales, a 2000 metros, y parece que no tenian tantas ganas de nieve, porque todavia eran mas bien pardas. Peor para ellas, porque la nieve ya esta aqui.
Ayer nos cayo una nevadita pasando la Hourquette de Heas, y ya de vuelta el Monte Perdido estaba blanquito .
A afilar crampones y pioleses, que ya es invierno.

Wednesday 13 october 2004 - 13:55
joder... pues aún el bosque no se ha puesto del color del otoño (como mínimo en el montseny) y ya cae la nieve.... no se si es normal....

apa!!!...

ya solo falta que las temperaturas bajen un poco más... que en pont de suert... se levantaban con 0º si no recuerdo mal he escuchado en la radio...

un saludo,
farell

Wednesday 13 october 2004 - 13:59

Coñe ...
pos igual me llamo al refu d´Ulldeter a ver si hay algo ya formado!

Madsergi  con un colocón de magnesio

Wednesday 13 october 2004 - 14:44
De la manera que esta yendo el otoño este año, nos quedaremos sin hojas amarillas, ya que al venir el frio de golpe y sin lluvia no les dara tiempo a canviar de color y sin bolets! (en el pirieno al menos) .

Esperemos que todo sea por una buena temporada de nieve !

Wednesday 13 october 2004 - 16:21
Yo no tengo colocón, lo que tengo es un monazo de esquiar que no veas.................

Aupa la nieve!!! Que ja tinc els esquís a punt!!

ta luego lucas

Wednesday 13 october 2004 - 16:56
Guapo!!!  
Dentro de dos fines de semana me voy al Molieres ... ¿Me llevo los esquís?  
Pancho, ¿hay que poner cadenas en el túnel de Viella?

Thursday 14 october 2004 - 18:41
coñe, pues voy a poner la plancha a calentar que tengo que quitar la cola vieja y ponerles nueva

brrrrrrrffffffffffff inspirar, expirar, inspirar, expirar...Chemi, este año fijo, no?
Me pillao unas botas nuevas para pista brrrrrr que locura, estas si que andan solas

Por cierto, no viene a cuento, per el martes estuve otra vez trepando  y me acordé que tenía una libreta en la cual apunté muchos motivos por los cuales decidí dejar de escalar (no he podido cumplir) y uno era el dolor en los putos pinreles 

Friday 22 october 2004 - 00:06

El fin de semana pasado me pareció ver una perdiz nival, pero creo que se habia puesto bañador y volaba en dirección a cancún.

Friday 22 october 2004 - 11:46
pues no hace falta irse tan lejos... anteayer 35º en Valencia, y ayer tornado tropical...

donde esta mi inviernoooooooo!!!!!

Por cierto: alguien me vende o regala sus fijaciones Tourlite (Low Tech)???? Es que quiero unas a toda costa y no tengo pasta.

Tuesday 26 october 2004 - 12:33
Ayer, al girar la esquina, me encontre una perdiz con maletas y cara de disgusto que volvia de cancún.

Me comentó que hay demasiados huracanes ultimamente por esa zona y que se volvía, no fuera que se acostumbrase al clima y no volviese mas a pirineos.

Estaba muy pendiente de mi convseración con ella, no lo acabéde entender demasiado...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies