Segun que reseña mires ponia 180m o 240m :-S
todas les Rs equipadas con parabolts del 10 y argollas para poder montar rapel en caso de retirada
1er largo: 3 parabolts... tiene unos pasitos de IV+/V queee... con las manos heladas.. glus...
2o largo: 2 parabolts... se puede hacer por una placa y fisurilas de III+ o por la variante IV... nosotros la hicimos por el IV y es muy guapo, vas siguiendo una bavaresa muy guapa, los friends del 2 de coña segun Flx
3er llaro: 1 parabolt (es un flanqueo de II)... vas en horitzontal.. pases alguna terracita de ´hierba que te enguarra los gatos
4rt llarg: 2 parabolts.. aqui el Flx acabó metiendo 6 friends porque se hico un poc de lio y se saló de la via :-p (el Julio solo 2... pero el no cuenta xD).. Un largo muyyyyy guapo.. empieza con un diedro que pa que y despues se ha d ir con cuidado o t´embolas como nosotros... s´ha de seguir la fisura que sale hacia la derecha + o -
5o llargo: solo un parabolt justo antes d llegar a la R... en el resto de largo.... equipa como puedas... en general facil, pero a mi l´adeherencia no me mola en esceso y los liquenes... gñ!
6o largo: bien, si se le puede llamar largo... es solo el tramo final de cresta facil (III), ya no te R al final, más que nada que ya es la cima :-p .. si se queire se puede montar R en alguno de los pirulillos que tiene
La roca buenisma... un granito muy bueno.... en el 5e largo lo que toca la pera (al menos a mi) son los liquenes :-S ... también habia algun bloquecillo suelto, pero en general roca muy buena
(Click para ampliar la imagen)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui