La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Montgrony-Pedraforca-Canalda

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 14 october 2004 - 11:31:13

Montgrony-Pedraforca-Canalda

Pues eso, hicimosun popurrí de movidas.
Primero Montgrony, escuela muy guapa si haces de 7a hacia arriba.Si no, es algo pulida, y no se aprovecha lo mejor.
Pedraforca, Cara Sur(buscábamos calor y no lo encontramos, mucho viento): Camí del Tro. 5 largos de plaquilla con algo de fisura, que SI estaba equipada, vaya que sí.Por primera vez en estas tierras ibamos saltándonos seguros.La aproximacion es guapa(nos equivocamos y en vez de hora y media hicimos dos y media).Resumen sale: V+/6a/6a/V+/IV+. El grado lo veo generoso, por mí veo el primero de V y el segundo de V+.El resto sí lo dejaría como está.
Canalda: Intento a la Directa Estel:Solo un largo.Atragantamiento de panza a mi compañero.Esta sí que es divertida en croquis.Pone bien asegurada, y son todo buriles y solo en las panzas.Mola rapelar de esto .Pero como no me pilla de nuevas tampoco me cogió descolocado.Queda pendiente(mi compañero ya hacia rocódromo ayer para sacar bíceps).

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 15 october 2004 - 00:12

Thursday 14 october 2004 - 22:12
TENDINITUS...!!!!  Qué te has venio con la "tropa" para "mis tierras"    y no has dicho ni "múúúú....!!!!! ???(Aixó fa mal.....)        Espero que no vuelva a ocurrir.....
Comienzo a afilar mis flechas.....y cada vez que estés a punto de llegar a la R de alguna vía de esas que tú haces.....piensa que habrá un "arquero" apuntandote al mismisimo  culo...!!!!!                      Pekas   

Ocultar todas las respuestas      
Friday 15 october 2004 - 00:12

No volverá a ocurrir, lo prometo.
Además, que tampoco creo que tarde demasiado en volver para allá.
Es un paraíso de la escalada aquello.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies