La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Cracks of tranquility-Peña Roc(Alicante)

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 18 october 2004 - 22:23:04

Cracks of tranquility-Peña Roc(Alicante)

El domingo subimos está guapa vía basada en fisuras, como dice el nombre.
Acceso: Si tenemos 4x4, la cosa se pone muy fácil, pequeño paseo de un cuarto de hora.(Yo he subido mi furgo a el collado que queda cerca, pero se arriesga bastante el cárter).
Descenso: Fácil, otro cuartito de hora.
Equipamiento, solo reuniones, eso sí, con dos expansiones cada una.
Es una vía de R.Edwards, famoso en la zona por sus inventitos(ecospit y ENP).En esta ruta no hay nada de eso.
Material: Según croquis pone fisureros repetidos y un juego de friends hasta el 3 y medio.Teniendo en cuenta la parte atlética nuestra opción de un juego de fisureros y friends repetidos sale más desahogada, aunque no al bolsillo.Desde micros hasta el 4 y medio metimos(este puede sobrar)
L1: 6a+ Fisura de manos que va tumbando conforme acerca la reunión.La entrada es apretona.
L2: 6a+(según croquis), yo creo que menos, y seguro que es más fácil que el L1(y más corto)
L3: V/V+.Travesía corta y algo guarrilla.
L4: 6b+.La bomba, fisura que se va abriendo poco a poco y de unos 30m.Hay un cordino viejo a mitad largo.Duro de aguantar.
L5: III. Cortito, justo para alcanzar el siguiente resalte(reunión en árbol)
L6: 6a, fisura ancha al principio, para acabar en la típica plaquilla de la zona.
Muy recomendable.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies