La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >dudas sobre coronas

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 19 october 2004 - 15:17:42

dudas sobre coronas

Buenas tardes!!,la pregunta de siempre por estas fechas........este fin de semana quiero subir al aneto por coronas ¿alguien ha estado el fín de semana pasado por ahí? ¿a partir de cuando hay nieve? ¿la pista de ballibierna es tan mala como dicen para subir con coche?  y para terminar,el pico de coronas se puede subir desde el collado?tiene mucha complicaión? y para requeteterminar,el pico oliveras se vé claro o hay que estar atento para no pasártelo??
Muchas gracias por anticipado....ahhhh!!!! se me olvidaba tiempos estimados?complicación a la espalda de aneto si tiene nieve??

Gracias otra vez..  ya direis !!!que pesadilla de chaval...!!!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 19 october 2004 - 23:09

Tuesday 19 october 2004 - 15:31
Podrias hacer los examenes tipo test, y serian mas faciles de responder. Pero voy a intentarlo:
1-He estado a unos 30 kms.
2-El sabado nevo por encima de 2000 metros, aunque el domingo hizo sol, y por debajo de 2500 no quedo casi nada.
3-Ni idea
4-Si
5-Max. II. Si hay hielo puede ser delicado.
6-Desde el collado se ve muy marcado, pero una vez que te pones a su altura destaca menos. Si subes la pala mas bien tirando hacia la derecha llegaras bien

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 october 2004 - 20:05

muchísimas gracias!!!!!!!

respuestas cortas y directas!! como debe de ser,pero siento decirte que se te han olvidado la 7 y la 8,con lo que no conseguiras el sobresaliente  (es broma).
sí!! sobre todo la 8,si la espalda de aneto está con nieve en la cresta,que dificultad tiene??
gracias quintín!!

Tuesday 19 october 2004 - 21:45
Buenas!!!

La verdad es que no se como esta el tema de nieve, pero lo que es seguro es que necesitaras crampones, piolet y quiza un cordino para asegurar algun pasito no fuera mal, o cuerda directamente.
La pista me parece que estaba bien en verano, ahora supongo que tambien
Los horarios no lo se bien bien porque no he subido nunca por Coronas.
Del cuello arriba la subida al Pico de Coronas no creo que ofrezca demasiada complicacion, II en roca muy cortito pero yo creo que sin problemas ( izquierda collado de Coronas). Justo a la derecha esta la punta Oliveras. Subiendo al Aneto ya lo veras un poco antes a mano derecha. De hecho no parece ni un pico, sorprendete, es perder 5 minutos como mucho.
Bueno, espero te sirva, aunque no es la mejor epoca
ta luego lucas

Tuesday 19 october 2004 - 23:09

muchas gracias!!

se hará lo que se pueda,salu2

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies