Hola gente!!!
Estamos un poco indecisos en si hacer este monte o otros que tenemos en mente para este finde. Para hacer este monte se pasa por dos refugios libres, uno es el Plana canal y otro el San Vicenda, me gustaria saber si alguien ha estado por alli y sabe como estan para dormir o mejor dicho si se puede dormir en ellos, es que en el libro pone que el 2º refugio lo usa el pastor para dormir en verano y esa es mi duda...si alguien sabe algo o cualquier otra informacion que me podais dar....lo agradeceria. Por cierto...como esta la cosa de nieve....
muchas gracias, saludos
Gero arte.
hola eva
pues no se desde donde lo quiees hacer, en cuanto alos refugios hace mucho que no he estado pero el de san vicenda en verano esta abierto, yo no he dormido pero amigos mios si lo hicieron,
te lo digo porque nosotros lo hicimos en un dia saliendo desde escuain.
subiendo tambian habia unas cuantas bordas pero me parece que estaban todas cerradas.
Hola Sarrio,
Gracias por la info. nosotros lo teniamos pensado hacer desde escalona creo que es el pueblo, es que ahora no tengo aqui el libro...hay una pista de unos 9 km, hasta donde dejas el coche, no se si es por donde lo hicisteis vosotros... sabes que tal esta la pista para el coche?
En cuanto al refugio es por saberlo mas que que nada porque iriamos el viernes y asi no teniamos que buscar un sitio para dormir por alli...
Muchas gracias....no se que haremos al final...igual nos decantamos por otro...estamos indecisos.
Saludos, agur
kaixo Rodri!!!!!!
Pues muchas gracias por tu info. tomare nota, como ya he dicho antes, no se que haremos al final, pero me servirá porque aunque no vaya este finde ire otro. Muchas gracias, de verdad.
Una cosa de escalona hasta donde se deja el coche hay una pista no? sabes que tal esta para el coche?
muchas gracias, de nuevo...
Saludos y a disfrutar, agur
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui