La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Vacaciones en ECUADOR (Última parte)

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 26 october 2004 - 15:46:19

Vacaciones en ECUADOR (Última parte)

Me he quedado con ganas de intentar otras montañas súper bonitas que hay allí como el Antisana, el Cayambe o el Altar, pero eso será en otro viaje.

En definitiva una gozada de vacaciones.

Agur .

Vica.

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Sunday 14 november 2004 - 13:01

Tuesday 26 october 2004 - 16:02
Hola Vica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin de nuevo por aqui

Me alegro mucho que os haya ido todo de puta madre. La verdad es que hacer Cotopaxi y Chimborazo es conseguir el objetivo o sea que MUCHAS FELICIDADES!!!

Alguno pensara que es borreguismo, pero seguro que va mucha gente porque son dos cimas preciosas. La proxima vez ya le tocaran a las montañas no tan conocidas pero mas salvajes de las que hablabas, no??? Bueno, la verdad es que ya hace unos dias me preguntaba que tal os habria ido. Que envidia.

A mi el proximo viajecito que me toca hacer a Sudamérica es a Ecuador. Me molaria hacer Cotopaxi y Chimborazo con mi novia, que si me vuelvo a ir tan lejos sin ella de nuevo......Lo que me ha sorprendido ha sido la reseña del Chimborazo. En verano ( nuestro julio o agosto) tambien esta complicadillo o lo esta mucho mas en esta epoca???

Bueno, ha colgar las fotos que si no nos vamos a cabrear, eh??  Ya estoy impaciente por verlas

Ta lueguitooooo Vica    y  

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 october 2004 - 16:28
Zorionak Vica.......

Tuesday 26 october 2004 - 16:38
Vica, con qué compañía de guías fuiste? La verdad es que hiciste el mismo programa que nosotros, excepto que yo desisití del Chimborazo, y no cumbreé el Coto... otra vez será. Nosotros, por tener, hasta tuvimos nieve el en Iliniza, nos nevó mientras dormíamos en el refugio.

Trabalón, en agosto el Chimborazo es casi imposible por el viento, mis amigos que lo intentaron se bajaron del primer al segundo refugio porque se movía con el aire, una verdadera pasada.

Lo de las lápidas es cierto, hice fotos para que la gente se lo creyera, incluso uno de los guías que llevamos nos contó como se mató un amigo suyo en el Chimborazo... la verdad es que esa montaña ya es seria, al menos para un dominguero como yo.

El Cotopaxi, aunque duro, si es asequible, no me echó atrás la dificultad, sino la inexperiencia, y algo el guía, como han cobrado tampoco insisten mucho en seguir.

En fin, una gran experiencia, de verdad. Y la Pilsener muy muy rica, que allí en vez de tercios las birras son de 700cl.

Tuesday 26 october 2004 - 16:41

Eiii...  ENHORABUENA!!  por las cimas!!!

Yo tambien estuve por ahi en el 2000, y guardo un bonito recerdo de aquello!!

A disfrutar i a controlar la euforia, eh?, con la que uno vuelve despues de algo asi!!!

Salutacions

Tuesday 26 october 2004 - 16:59

ZORIONAK VICAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro muchisimo de que todo os haya ido bien, me he acordado de vosotros mucho...
Pues lo dicho, a disfrutar de la victoria.

Gero arte,

Un besazo.

Tuesday 26 october 2004 - 17:48
kaixo Vica,

impresionante!!!...vaya vacaciones que tas pegao tio...cualquiera se va hacer montaña contigo, no me abre puesto los calcetines y ya estaras en la cima...joer  ...cualquiera te pilla ahora, bufff....solo con leer too lo que habeis hecho...estoy reventao¡¡¡, ya me imagino que seguro irias dopao de patxaran
Pues nada más, darte la bienvenida y me alegro que lo hayais disfrutado un monton.

un beso muy grande para laura  , y un pedazo de abrazo pa ti...

salut i seny
mirlo

Tuesday 26 october 2004 - 18:05
Esperando las fotos, ENHORABUENA, ZORIONAK!!!

Tuesday 26 october 2004 - 18:10
Felicidades Vica!!!

Cotopaxi y Chimborazo...dos grandes montañas!!

Que envidia me das!! jejejeje....Suerte que el año que viene volveré a visitar ese maravilloso país! Que ganas tengo!! y a ver si tengo suerte y puedo visitar alguna de sus "montañitas".

bueno, ya enseñaras afotos, ein??? Te las traes al MadStage invernal y las vemos toos!!!

Saludos

Tuesday 26 october 2004 - 18:15
mirlo no te olvides que vica es de BILBAO. Y ni tiene frio ni padece de nada y pa cuando te quieras enterar ha bajado de la cima.
A ver quien se atreve con el?

otra vez felicidades vica y laura!
y eso:
UNO NO LLEGA A UNO Y DOS SON DOS Y MEDIO.

Tuesday 26 october 2004 - 18:29

Lo sabia!!!!!!!!!!

Con patatas!!!! se ha comido estas dos pares de montñas con patatas!!!!!!

con todo mi heart: Felicidades!!!!
(Eso si a la proxima vamos toos!!!!)

Kanon

Wednesday 27 october 2004 - 10:27
Juas, miralo!!!!!
Felicidades Vica y Laura . Juer q envidia!!!
Queremos fotos, queremos fotos....

argggg

Wednesday 27 october 2004 - 22:01
Zorionak Vica y Laura....  Me alegro un montón de tus cimas...!!!!!

Pekas  corroido por la cochina envidia.....

Thursday 28 october 2004 - 11:24

mi felicitacion por las actividades, Vica y Laura!!

a ver si coincidimos en otras cimas pirenaicas, ademas del besiberri...

un abrazo.

PD: solo por incordiar: ¿la cima del Chimborazo es la Whymper o la Ventimilla? ¿cual es la mas alta? ¿como es posible que "no se suela ir" a la cima y la gente se quede en la antecima, aunque esté lejos? ¿y se dice que se llega a la cima del Chimborazo? No entiendo que digas que "no vale la pena", a no ser que la cima mas alta sea la Ventimilla y la otra sea simplemente una antecima con valor historico (Whymper).

Thursday 28 october 2004 - 12:13
La cima principal es la Whymper, de 6.310m. La Ventimilla creo que ronda los 6.270 
y es una antecima por la que se pasa ,o rodea ligeramente, antes de las últimas rampas al Whymper.

Hay que perder muy poco desnivel entre una y otra, y tampoco hay mucha distancia. Eso sí, suele encontrarse entre estas dos cimas, un grieta que puede dificultar, hasta incluso impedir, el llegar a la Whymper, y que te pude hacer perder muuucho tiempo. 

Y por lo que tengo entendido, debido al retroceso del glaciar, se ha complicado bastantes en los últimos años.

Salutacions

Thursday 28 october 2004 - 20:13
Gracias a todos por las felicitaciones, me teneis ruborizado.

Gabi, Albert F ha respondido perfectamente tus dudas, es exactamente como el lo dice.

Cuidate

Sunday 14 november 2004 - 13:01
Hola, VIka!!

Soy de Bilbo y andaba buscando informacion sobre Ecuador cuando he encontrado tus mensajes en la pagina de madteam.

Voy a Ecuador el 22 de enero de 2005 y me gustaria tener una primera experiencia en altura, sin que haya mucho parte tecnica. En Austria he andado en glaciares pero siempre con colegas que controlaban mas que yo.

Queria pedirte que me aconsejes si merece la pena contratar guia, si se puede hacer solo y el material necesario.

Mi direccion es ivicabozinovic@yahoo.es

Mila esker laguntzeagatik.

Agur,

I.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies