La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Rutas por VAlle de Aosta (italia)

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 27 october 2004 - 17:12:05

Rutas por VAlle de Aosta (italia)

Ciao, estoy estudiando en Torino(Italia) muy cerca del Valle de Aosta (donde se encuantra el Mont Blanc) y querria hacer alguna rutilla por esa zona, alguien conoce alguna maja, maja. Gracias.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Monday 1 november 2004 - 12:37

Wednesday 27 october 2004 - 17:25
kAIxo Jordi,

Yo he estado un par de veces pero si no especificas un poco el tipo de actividad que quieres hacer (senderismo, alpinismo, escalada, eski de trabe.....), va a ser largo, el temita.

Venga.........agur

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 october 2004 - 17:38
Ejem....
Pues tienes toda la razon, Katu.Especifico!! Seria una rutilla de senderismo o trekking , con possibilidad de quedar-se a dormir en un refugio. Es  decir ruta de un dia. o ruta de dos dias.

Thursday 28 october 2004 - 09:26
hola
para treking de un día tienes:
Ir hacia el pueblo de cogne-valnontey Parque nacional de gran paradiso con esplendidas vistas..precioso
en chatillon ir a dirección breuil-cervinia para ver el matterhorn parte italiana
I para ir al montblanc tienes que llegar hasta el pueblo de courmayer donde puede que haya los telesillas abiertos i desde ahí empezar a caminar

Sólo te he explicado como ir i a donde ir, una vez ahi puedes informarte para darte alguna vueltecilla por los alrededores...
agur

Thursday 28 october 2004 - 15:05

buenas!!!!

tambien puedes ir a alagna,pueblo bonito y donde puedes hacer muchas cosas..
infomándote antes
salu2

Thursday 28 october 2004 - 16:30

hola!

las zonas que te comenta Darko están muy bien, yo estuve por allí el pasado enero y nos encantó...