La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >tuc de mulleres este puente

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 27 october 2004 - 03:15:31

tuc de mulleres este puente

Hola!!

Quería hacer el tuc de mulleres este puente con dos amigos que nunca han hecho un 3.000, pero me temo que va a haber demasiada nieve. A ver si alguien me puede decir en que condiciones está la nieve por allí, gracias.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 28 october 2004 - 10:10

Wednesday 27 october 2004 - 09:26

Hola,

Yo estuve este fin de semana pasado en el tempestades y no habia mas que  neverillos que no te dificultaban nada..., no se si estos dias habra nevado en pirineos, pero si no ha nevado no creo que encuentres mucha nieve...

Saludos y a disfrutar

Agur 

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 october 2004 - 11:24
Hola Eva. Para alegría de uno y tristeza de otros ha empezado ya a nevar en los Pirineos. Ayer mostraban imagenes en la televisión catalana de nieve por encima los 2.400mts y hay espectativas de que nieve más el viernes...Siempre por encima de los 2000mtrs.
Saludos y a informarse primero antes de salir

Wednesday 27 october 2004 - 16:56
Está lloviendo a 1.000 y temperatura de unos 5 positivos por el día, ayer noche bajó a -3, siempre a 1000, pero ten claro que arriba todo esto será nieve y no deja de caer..., desde la boca sur se veía bastante pintado de blanco pero desde la norte está cuajadito, eso ayer por la tarde por lo que tendrás nieve ahora, y con lo que está entrando por Galicia, creo que será más...

En fin, suerte y por lo menos acércate, sino plan de pueblo, pero puede que cambie y entonces disfrutarás a saco solito en la montaña.

A disfrutar

Wednesday 27 october 2004 - 17:19

Oye eva, de donde eres? Es por curiosidad, nada personal...

Wednesday 27 october 2004 - 17:31
Yo soy de Vitoria-Gasteiz, pues????
Thursday 28 october 2004 - 10:10

Hola!

Ayer al final de la carretera a Francia en valle de Benasque, nieve a partir de 1800 m (cabecera del valle de Remuñe) en el pueblo llovia.

Saludos,

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies