Esta semana quería ir para Besiberris, pero como el tiempo no ha acompañado, me he conformado con hacer un par de salidillas.
Ayer subimos de Cortalets al Canigó por la ruta normal. Poca nieve, empieza cuando le das la vuelta al pic Jofre. La parte final del camino que va subiendo haciendo zetas se tenía que subir con precaución, pues la nieve estaba helada. Día muy nítido, frio y ventoso. Vistas desde Golf de Roses, Costabona, zona ull de Ter, Carlit... Para la bajada me acordé de la reseña d´Amunt de bajar por la chimenea y portella de Vallmanya y así lo hicimos. La chimenea sin nieve y muy poca en el resto del camino. Vuelta muy recomendable. Gràcies Amunt !!
Hoy salida en solitario al Bassegoda, desde el pont d´en Valentí y regreso por la vall de Riu. Seis horas de pateo, y aunque este año no he encontrado setas (ni de malas), me he conformado con coger algunas castañas.
Recomendable hacer esta ruta ahora en otoño pues los colores del bosque estan en su máximo esplendor.
Intentaré colgar reseña con la ruta detallada.
Saludos
Hola Amunt,
Tal com deia en el post anterior, aquesta setmana intentaré posar la resenya de la ruta tal com la vaig fer. També la he fet com tu indiques i és una bona opció
Per cert, les fotografies que s´inserten a les rutes, s´han de reduir de Kb o es poden posar amb la capacitat original?.
Salutacions
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui