Hola a todos.
Estaba pensando en escaparme al valle de Arán un día (lo tengo cerquita, pero siempre me escapo para Benasque y Sobrarbe). El caso es que casi no conozco esa zona, y estaba interesado en recorrer el valle de Sant Nicolau hasta el Estany Llong (que parece ser que hay un refugio). En el mapa me pinta una pista, y aquí están mis dudas ... ¿ Es una pista hasta el refugio ? ¿ Se puede hacer en bici ? ¿Que distancia hay desde el parking ? Si así fuera me iria perfecto porque podría hacerlo en una mañanita de madrugada ...
En fin, si alguien me puede informar, pues muchas gracias por adelantado.
Saludos
Por cierto, para saber como está de nieve la zona, donde se puede llamar, porque por aquí la Peña Montañesa ya está blanquita ...
Hola Chesus!!!
La pista(asfaltada)llega hasta el planell de aigüestortes.Que es hasta donde llega el servicio de taxis en verano.Allí está el refugi de la Centraleta(refugio libre abierto cuando el de Estany Llong está cerrado,al menos eso he oído).De allí al refugio habrá una media hora mas o menos.Desde el parking hasta el refugio hay unos 10 km y 700m de desnivel apróximadamente.
Un saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui