La Saca Gran la hemos subido por la via Stephanie que empieza justo a la izquierda de la Aresta brucs. Muy bien equipada con buriles no muy viejos. Són 85 m y tres tiradas. La primera de V-, la segunda de IV+ y la tercera de 6a. El paso de 6a es muy finito y un poco extraplomado pero esta muy bien asegurado. La verdad es que me ha costado lo suyo y un ratito abrirlo. Se baja de la aguja con un rapel por su vertiente oeste de 20 m .
Queríamos hacer en principio la via Lefty que esta más a la derecha de la aresta Brucs. Hemos visto parabolts al inicio de una via pero era una salida muy heavy. Esa era la Lefty?? Nos ha parecido la itaca que empieza con artifo y estribos. Pero entonces la Lefty donde esta?? Bueno, si alguien lo sabe que me lo diga please
Bueno, la Bitlla no lo se, pero de la Stephanie intentaré colgar la reseña en la web los proximos días. Es una via interesante de hacer a una aguja más que conocida
Ta luego lucas!!!!!
La via Itaca está equipada con parabolts dorados. El primer largo es de artificial y empieza subiendo a un còdol bastante grande. Por lo que explicas creo que habéis visto el inicio de la via Itaca. La Lefty está mas a la derecha.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui