La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >nieve en el puente

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 1 november 2004 - 11:52:46

nieve en el puente

Bunas!!

El puente del 6 al 8 de diciembre queríamos ir al Perdiguero, ya tengo mono de montaña!!
Cómo estara el tema nieve?? En invierno no tenemos mucha experiencia y eso de los aludes me trae de cabeza!

Muchas gracias!

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 1 november 2004 - 20:23

Monday 1 november 2004 - 12:57
Nosotros fuimos el sábado por Lliterola; ya en el bosque empezaba la nieve. A partir de la cabaña (2.100 m + ó -) bastante y antes de llegar al ibonet nos llegaba hasta las rodillas. Como había que abrir vía, era muy lento y nos volvimos para atrás. Subir por aquí en un día lo veo francamente difícil. Buena suerte y ya contarás. 
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 november 2004 - 13:32
Fjavier, la nieve era suelta? tocabais el suelo? Es por si ya se puede esquiar a cierta altura.

yo tenia previsto ir al Perdiguero o Maladeta de aqui a 2 semanas. Y si ya es con las tablas, mucho mejor.

Monday 1 november 2004 - 13:46
Pues yo la vi bastante esquiable, francamente. Por el llano de la cabaña sí tocabas el suelo pero sólo por el camino, si te salías de él ni hablar. Precisamente lo comentamos, que se veía bastante esquiable (pero más arriba, evidentemente). Suerte.

Monday 1 november 2004 - 20:15
Muchas gracias Fjavier!!

Me has dado mas ganas de ir! Esque tengo un mono que ni te imaginas!
En principio queríamos hacerlo en dos dias pero con uno de repuesto, para ir con toda calma.

Gracias!

Monday 1 november 2004 - 20:16

hola yo vengo hoy del angel orus, ayer hicimos el posets, con nieve hasta las rodillas casi, esta mañana al salir toda la traza de subida del refu, estaba cubierta con dos palmos de nieve polvo...

lleva tres dias nevando, por encima de los 1800m, la canal fonda estaba atope de nieve...y se veia cerler bien blanquito, a a filar los canots, que pronto podremos esquiar....

Monday 1 november 2004 - 20:23
¡Qué guapo poder hacerlo en 2 días! Pura curiosidad: ¿plantaréis la tienda de camino? como de madrugada hacía un frío del copón...  

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies