La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >en apartado"relats"he puesto narracion de galeria ...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 3 november 2004 - 03:11:19

en apartado"relats"he puesto narracion de galeria fotos pica estats 2-3oct esta wapa

hola

en el apartado "relats" he puesto la narracion de mi excursion a la vallderrera, acampada y subida a mis 2 primeros 3000 que son el verdaguer y la pica destats (los 2 mas altos de cataluña) . Puede ser util (y lo es) para animar a gente que no haya ido, o para alguien que quiera ir y sepa como es akeyo.  No es una narracion de describir la ruta, sino una narracion de lo que hice, vi y senti, que por cierto fue muy bonito. Me he estado unas 2 horas aciendola ahora....hasta sale nombrado el gran PIT con su chubaskero impermeable de 15 euros....prueba de ke esta recien hecha jeje

el enlace   de la narracion es:

http://www.madteam.net/usuarios/aventuras/relato.php/Narraci%F3n_de_mi_excursi%F3n_a_Vallferrera%2C_acampada_y_subida_a_la_Pica_d%B4Estats_el_2y3_de_octubre_de_2004/86.html

y el de la galeria de fotos comentadas era:

http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/856
al ke no aya ido le puede ser util mirar primero las fotos  y luego leer la narracion para luego tener una idea, pues esta no tiene fotos porke ya estan en la galeria jeje

a ver si os gusta, si lo leeis    

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies