La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Ascension valle de Benasque

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 4 november 2004 - 16:41:39

Ascension valle de Benasque

Hola a todos!!!!

Sabeis de algún pico por el valle de benasque en el que se forme una buena arista de nieve (larga y estrecha), es que me atrae este tipo de ascensión y por la zona centro (Gredos y Guadarrama) estas aristas se forman poco (por no decir nunca), y ya de paso si me podeis hablar algo de la diagonal al Pico Maldito, os estaría enoooormemente agradecido.

Gracias a tutti

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 8 november 2004 - 12:59

Thursday 4 november 2004 - 16:56
Yo no la he hecho, pero el Aneto, si no atacas por el glaciar, tiene una arista muy atractiva... cuando piensas hacerla? Lo digo porque ahora a lo mejor no hay suficiente nieve...

Ocultar todas las respuestas      
Friday 5 november 2004 - 08:59

Hola, pues seria para ir en navidades mas o menos cuando la nieve este mas asentada.
¿Y conoceis otro pico? no es que no me valga pero como ya he subido tres veces al Aneto, si supierais de otro pues mejor asi no repito

Gracias y un saludo,

Friday 5 november 2004 - 09:21
la arista desde el collado de la Forqueta hasta el Posets se pone estrecha y nevada.

es de lo mas espectacular. Yo en principio voy el finde del 13-14 a recorrrerla, aunque no desde el collado, entraremos mucho mas arriba, para evitar lo chungo del Pavots.

Friday 5 november 2004 - 11:25
Hola!  Se me ocurre que al igual puede quedar espectacular la cresta que une Vallibierna con Culebres ( con su paso de caballo y todo), aunque a decir verdad no he ido nunca en invierno... A ver si alguien puede darte más info...
Tambien he visto fotos espectaculares de la cresta de Perdiguero desde collado Ubago todo nevado...
Son ideas a ver si alguien te  lo confirma. Saludos

Monday 8 november 2004 - 12:59
Gracias a todos!!!

He visto una foto de la arista del Posets y parecia bastante guapa, si al final me decanto por esa o por otra ya os contare en el libro de piadas.

Hasta la vista,

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies