La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Idea de un MADSKIrisasSTAGE

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 12 november 2004 - 16:47:22

Idea de un MADSKIrisasSTAGE

Pues eso.
Como veo que este foro se empieza a animar, y que empieza a haber nuevos esquiadores de montaña por aquí, empezando por un servidor, que el invierno pasado aun no conocia la web ( pobre de mi), lanzó en plan globo sonda la idea de hacer un encuentro para foquear en plan tranqui y para todos los niveles sobre enero o así.
Me comprometo a organizar un finde de ski de montaña en una zona apropiada para todos como puede ser el piri Aragonés. Estaria guay, no???

Pues eso, ya iremos hablando de posibles zonas y ya me ire informando. Siempre con el permiso del webmaster, claro esta.

Bueno, pues a estrenar temporada ( que ganas tengo) y a practicar!!

ta luego foqueadores

expandir todo contraer todo 23 Respuestas Última respuesta Thursday 2 december 2004 - 14:35

Friday 12 november 2004 - 17:01
wenas trabalon,

te me as adelantao lechesssss...que tenemos una prevista (ya he hablado con katu del tema), pero claro, siempre con el visto bueno de nuestro webmaster MadVeras.

Seria pal mes proximo, y pa hacer una cima guapa, en una zona maravillosa, pero no la limitemos a foqueadores, la abrimos a los raqueteros y a la gente de a pie.

Os dejo con el gustirrin en la boca, ...el lunes os doy lugar, fechas y cimas, ...y ya iremos hablando...si soy yo el Cocinero

buen finde pa toos i pa toas, muchos

salut i seny
mirlo-iguana

Ocultar todas las respuestas      
Friday 12 november 2004 - 17:13
Hola iguana Mirlo

Solo te dejaremos ser el cocinero del postre!!! Que si no nos vas a matar

Mecachis, os habeis adelantado. No que va, mejor que ya lo hayais pensado porque asi mas cocos que pensar.

Habia pensado unas cosillas secretas para hacer por alli. Ya os lo explicaré si me dejais a mi coorganizar algo ya que he llegado tarde

Me deciis algo, vale??  Si es secreto via mail, que mola sorprender alli a la peña

ta luego Iguana Mirlo y Katu " eskakea shows"

Friday 12 november 2004 - 18:57
yo ya estoy apuntado Donde quereís hacerlo?

A sacoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Este año se me plantea tremendo...bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Friday 12 november 2004 - 19:21
Yo tb m´apuntaré...aunke sea con raquetas o pateando...pq los esquís de momento no es un tema q domine mucho....
Friday 12 november 2004 - 19:31
Pues yo también me apunto al clan raquetero
Pelotas fuera!!

Friday 12 november 2004 - 20:03
Pos si se tiene que hacer un partido de tenis en la nieve, contad conmigo!!!!!!
Fins aviat!!!!!!

Sunday 14 november 2004 - 21:07
Yo tambien m´apunto a la quedada de esqui. Pero no vale burlarse del nivel, vale?

comos sitios, pues hay varios que estarian bien, de Oeste a Este:

-zona Zuriza (Petrechema, Mesa, Gamueta, Acherito...)
-zona Panticosa (Brazato, Batanes, Baciás, Bramatuero...)
-zona Benasque (Mulleres, Tempestades, Maladeta, Vallibierna, Castanesa...)
-zona Espot (ahi no conozco)
-zona Bonaigua-Beret (Parrós, Basibé, Colomers...)
-zona Andorra
-zona Cerdanya

se agradece cualquier añadido o eliminacion.

PD.: sigo ilusionado en que alguien me regale las fijaciones nuevas...

Wednesday 24 november 2004 - 20:30
Buenas
Si hay madstage esquiero er Kanon va estar!!!!! esta vez con un par de galetes TRIES

Kanon

Wednesday 1 december 2004 - 09:00
wenas a toos i a toas,

pues nada que ayer en la 1ª reunion del GMMT...los skiatas-patxaneros acordamos celebrar el 1er. encuentro skirisaspatxaranstage en el valle de Estos (benasque), a todo el que quiera apuntarse que lo vaya piando ya (que hay que reservar el refu)...

Planning de actividades:
Viernes 17:
Llegada a benasque( 23.00/23.30 h) y acceso al refugio (yo saldre de Bcn sobre las 20.00 h)
Sabado 18: 
ascensión o pequeña mini-travesia por la zona, para ir calentandopor la tarde podemos realizar practicas de arvas, practicas "piolo-cramponeras".....etc etc...
Domingo 19:
ascensión algun pico de la zona (Gias-Clarabide..., se aceptan más opciones)

y con todo esto, nada más...los que vengais, por favor...o lo colgais aqui o me envias un mail: jordi.mir@gmail.com...concretarme los siguientes datos:
* Nombre y apellidos
* nº telefono (movil)
* dia de llegada (viernes o sabado)
* regimen alimenticio (1/2 pensión o derecho cocina)

la web del refu: http://www.pirineos.net/estos/

venga...animaros!!!...que traere buñuelos...i los del norte...que se traigan el patxaran!!

salut i seny
mirlo

Wednesday 1 december 2004 - 09:13
MirloooooooO!!!! se puede echar un partidillo a teniiiis??? los raqueteros podemos apuntarnos o k????

Si es así cuenta conmigo!!!!!!!

Bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! enga que ya es miercoles ya estamos en la cumbre de la semanaaa!!!! cuesta abajooooooooooooo!!!!

A cuidarseeee!!

Wednesday 1 december 2004 - 09:23
...NO!!!!.....jejeje...que SIIIIIIIIIIIIII hombre!!!!!...pero sigue por el conducto reglamentario...(detras de mi post..cuelgas tu predisposición o me envias un mail: jordi.mir@gmail.com

venga...vimbodinenc!!!!!!

Wednesday 1 december 2004 - 10:14
EI GWENTE,

me he adelantao.....lo siento...me lo he tomao como personal y no he contao con todos vosotros...venga espero vuestras opciones!!!!!, dar ideas i entre todos montamos una salida guapa..

salut i seny
mirlo

Wednesday 1 december 2004 - 10:35
Pos enga! uno que se apunta!!!! Ahora te envio el mail!!!!
Wednesday 1 december 2004 - 12:41
Otra idea... En Ordesa. Desde el Collado Arenas hasta Góriz... una vez alli, lo que querais. Es llanito, y puede estar bién... esta tarde busco más info y la pongo por aquí...  aunque creo que por aquí hay alguna reseña... ya buscaré!

A cuidarse!

Wednesday 1 december 2004 - 13:13
¿No es un poco jevi subir al refu a esas horas? Como esté muy nevado puede estar de un peleón que no veas .
Bueno, suerte de todos modos.

Thursday 2 december 2004 - 11:00

yujuuuuuuuuuuu.......haber más opcionessssssssss!!!!!

salut i seny
mirlo

Thursday 2 december 2004 - 11:06
Yo voto por Respumoso.....
Thursday 2 december 2004 - 12:31
Mmmmm... buena idea también! 
Está abierto el refu?

Un saludoooo! A cuidarse!!!!

Thursday 2 december 2004 - 12:36
nop, está cerrado hasta mayo..
Thursday 2 december 2004 - 12:40

pues como el helicoptero no los suba....yo......subo los buñuelos!!!!!...me los comere en el coche 

salut i seny
mirlo

Thursday 2 december 2004 - 12:46
Primero aclarar que no escribo por lo de regalar las fijaciones.
Y pa liarla mas añadiria la zona Cinqueta (Posets-Bachimala).
Si hay posibilidad de subir alguna loma facil (como el Gamueta o asi) para los que tenemos nivel suicida alquilaria unas tablas.

Thursday 2 december 2004 - 12:54
jejjejeeeeejjejeee... y una "flower" te los comes tu solo!!!!!
Aquí el colega Dave y yo te preparamos una emboscada y te asaltamos el maletero del coche!!!!!!!
Que nos quieres dejar si buñuelos...

ajjajajaaaa Apa, salut i a cuidarse!!!!

Thursday 2 december 2004 - 14:35

Kanon dice:

A .......MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRTE!!!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies