La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >vignemale

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 15 november 2004 - 17:02:16

vignemale

Hola a tod@s!!

Me gustaria ir al vignemale a primeros de diciembre y me surge la duda de cual es el mejor lugar de salida, ya que me preocupa que la pista de acceso ya sea al pont d´spagne o al barrage d´oussu esten a tope de nieve y con ello tener que dejar el coche antes de lo previsto. no tendre otro remedio que sumarle alguna hora a la salida?????

tambien quisiera saaber del estado en el que esta la parte libre del refu de Bayssellance, porque la tiene no?

por

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 15 november 2004 - 17:34

Monday 15 november 2004 - 17:34
aupa pek !!!
precioso monte el vignemale, seguro que disfrutas un monton.
Yo intenté ascenderlo en diciembre del año pasado, pero habia mal tiempo y mogollón de nieve, por lo que decidimos hacer el petit. La noche la hicimos en el refu Oulettes de Gaube, frente a la impresionante cara Norte del Vignemale. El refu cerrado, pero tenia parte libre, bastante descuidada y pequeña (unas 36 plazas).
En Semana Santa fuimos directamente a Baysellance (también cerrado pero con parte libre), y estaba de p.m., nuevito, grande y bastante cuidado.

Una anotacion: desde Baysellance no puedes conseguir agua, llevad hornillo para derretir nieve. Al lado de Oulettes habia un riachuelillo.

El acceso por Pont de spagne, estaba limpio las dos veces que fui, ya que al final hay una estación de esqui de fondo, desde el Barrage de Oussu no tengo ni idea.

Buena suerte y a disfrutar !!!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies