La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Especial Atlas

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 16 november 2004 - 19:01:56

Especial Atlas

Ya está colgado el especial atlas que se ha currado Dave
http://www.madteam.net/rutas/atlas/atlas1.php

expandir todo contraer todo 19 Respuestas Última respuesta Thursday 18 november 2004 - 09:51

Tuesday 16 november 2004 - 19:08
Pues asi sin mirar mucho, como se va de una pagina a la otra (aparte de canviando atlas1.php por atlas2.php)?? Ups ahora he visto que en la pagina 2 si que hay "paginador" pero en la 1 no.

I tb decir que a marrakech se puede llegar en tren, ya buscaré los preciosyi lo pongo por aqui.

Salut!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 november 2004 - 19:11
si si, hay paginador en todas las paginas
Tuesday 16 november 2004 - 19:25

De estar esta, pero no esta bien:

En la primera el problema creo es un comentario que no se cierra (en rojo)

<p class=MsoNormal align=center style=´text-align:center´><b><span
style=´font-size:10.0pt;font-family:Arial´><a
href="http://www.madteam.net/rutas/atlas/images/mapa-marruecos.gif"
title="Mapa de Marruecos"><span style=´color:windowtext;text-decoration:none;
text-underline:none´><!--[if gte vml 1]><v:shapetype id="_x0000_t75"
 coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe"
 filled="f" stroked="f">
 <v:stroke joinstyle="miter"/>
 <v:formulas>

<div align=center class=texto_pr>
 Página [<b>1</b>]
 <a href=atlas2.php class=texto_pr>[2]</a>
 <a href=atlas3.php class=texto_pr>[3]</a>
 <a href=atlas4.php class=texto_pr>[4]</a>
 <a href=atlas5.php class=texto_pr>[5]</a>
 <a href=atlas2.php class=texto_pr><b>siguente·»</b></a>
</div><br>nbsp;<br>
</td></table>

Por cierto jefe, con q haces estas paginas? Juer con el codigo!

Tuesday 16 november 2004 - 19:39
Yo no he tenido ningún problema para pasar de una pagina a otra

Gracias Dave!!!

Tuesday 16 november 2004 - 20:55
mu bueno dave. te lo has currao.........ademas con un monton de enlaces.......

yo tp tengo ningun pbma con las paginas.
joer, que ganas tengo de ir pa alla.

IT´S THE WAR!

Tuesday 16 november 2004 - 21:06
Muy bueno, Dave.. Muchas gracias.
A ver si volvemos pronto por alli ahora que han asfaltado la carretera hasta Imlil.
A ver si segimos tu ejemplo, y hacemos los deberes. Aun ando algo atascado con el ordenador nuevo, pero cuando lo haga andar ya colgare algo.

Tuesday 16 november 2004 - 21:48
 y muchos más

Dave te lo has currado mogollón. Primero que esta currado y segundo que eres un professional por encontrar tanta información incluso de muchas rutas que no hicisteis y tambien por esos croquis de la ostia.
Por lo que veo hicisteis todos los 4000, que envidia. Yo fui tan pocos días que hicimos Toubkal y ya esta, y ademas no habia nada de nada de nieve y eso en diciembre!! Se me han puesto los dientes largos y muchas ganas de volver de nuevo. Ah, y gracias a ti he descubierto un nuevo 4000 para mi lista: el Toubkal W. No sabia que era un 4000. Resulta que al salir d3e noche nos confundimos, y tiramos valle para arriba en lugar de ir a la normal del Toubkal. Subimos a un collado donde se inicia esa cresta que describes y que lleva al Toubkal oeste pero nosotros bajamos un poco hacia la otra vertiente y subimos hasta justo el lado del Toubkal W por una canal. Nos perdimos y gracias a ello hicimos este 4000. seguro que este ruta no la hiciste, eh?
Pues eso, merci i felicitats per la resenya

ta lueg crack

Tuesday 16 november 2004 - 23:26
Le entrasteis al toubkal W desde el Sur?
No fue mucho marron? Porque eso es un rato empinado, no?

Wednesday 17 november 2004 - 08:22
  Si señor un trabajo bien currado .......................ahora entiendo que el webmaster estuviera tan liado .............
Wednesday 17 november 2004 - 08:44
Gracias Dave y David, la informacion es una pasada, esta fenomenal.Saludos .
Wednesday 17 november 2004 - 09:48
 Felicidades !!!!
Vaya peaso reseña que te has marcao. Ya puedes ir contactando con la editorial Desnivel, a ver si te lo publican. Que la tuya está mucho mejor que las que aparecen en algunas publicaciones de "categoría"....
Saludos y muchas mas Dave

Wednesday 17 november 2004 - 10:02
....maestro Dave....quina pasada tio...vaya currada que tas pegao..., de donde narices sacais el tiempo pa pegaros estos..peasos articulos???,
madre mia....ahora entiendo el stresssss...que lleva nuestro webmaster, entre Pit y tu, nos lo vais a volver loco  

..¡¡ MOLTES FELICITATS !!

salut i seny
mirlo

Wednesday 17 november 2004 - 10:23
Felicidades Dave!!!!!!!!!!

Pedazo de artículo!!!!!!!!! Al detalle.........y muy interesante.....en cuanto pueda me voy para alii.....jejejeje.....Te lo has currado!!!!!!!

Gracias y felicidades!!!!

Saludos

Wednesday 17 november 2004 - 10:41
Guenas!!!!
Dave.... la reseña es (con dos palabras) im presionante!!!!!
HE AQUI LA GRANDESA DEL FORUM..... esta reseña no la encuentras por las tiendas de montaña.

Nosotres que tenemos pensado ir nos la llevaremos!!!!

A mueeeeeerte con las montañas!!!!

Guenas escaladas!!!
Kanon

Wednesday 17 november 2004 - 15:34
Joe tio, que no te puedo responder directamente a tu respuesta. No se porque.
Bueno, pues si subi el Toubkal oeste por el sud. Como he dicho salimos del refu y tiramos valle para arriba dejando el valle de la normal del Toubkal a mano izquierda. Subimos a un collado justo entre lo que es macizo del Toubkal y el del Ras Ouanokrin. Bajamos un poco para el sur, al ver la equivocación cogimos en cuanto pudimos una canal descompuesta que nos dejo justo debajo en el  oeste del Toubkal W. Ya ves, ruta inedita. Despues si que bajamos por la normal

bueno espero haber aclarado mi ruta de despistao

ta luego Quintín

Thursday 18 november 2004 - 02:23
Pues eso, que estaba ansioso por volver a ver las fotos, despues de tanto tiempo. Pero al clikar en ellas solo se me abre el tercio superior de cada imagen.

Alguna sugerencia?

Gracias.

Thursday 18 november 2004 - 08:59
Gracias Dave, es una pasada la cantidad de información que hay..... Esto, y los grandes foreros que siempre responden a las dudas, hacen que esta página sea una referencia para los montañeros. Gracias a todos    
Thursday 18 november 2004 - 09:51
bufff... puede que sea problema de tu navegador y no acaben de cargar... a mi me salen bien....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies