Muy buenas a todos!!
Soy nueva en el foro y me ha gustado mucho vuestra página. Me gustaría haceros una consulta: Un verano hicimos, bueno, nuestra intención era hacer el recorrido de los lagos del Circ de Colomers, y había dos recorridos, uno corto y otro largo. El corto nos pareció tan corto (saliendo desde un parking antes de llegar al refugi de Colomers) que decidimos hacer el largo. Pues bien, resulta que se nos olvidaron los mapas en el coche y decidimos seguir con "nuestra orientación" (sí, ya sabemos que es muy peligroso pero lo hicimos). Vimos los lagos, un día precioso, conseguimos sacar una foto a la rana pirenaica (creo que ha sido reconocida como especie única, o algo así), todo muy bien. Desde allí llegamos al refugi de la Ventosa y seguimos el camino de "rocas" colocadas en montañitas. Por el camino nos encontramos con otros montañeros que, sorprendidos por nuestro recorrido, muy amablemente nos dejaron un mapa. Pues bien, tras unas subidas bastantes pronunciadas por donde vimos sarrios y neveros, al final del día llegamos de vuelta al refugi de Colomers y al caer la noche ya estábamos en el coche. Suerte que justo cayó la niebla al llegar, pq es cierto que no se ve nada.
¿alguien me podría decir qué ruta hicimos? Intento ubicarla en un mapa pero no encuentro uno bueno, ¿hay alguna página con mapas buenos de la zona?
Y por último agradecer a aquella pareja su ayuda y a los que colocaron aquellas piedras, que sin ellas no hubiéramos podido llegar en el día. Hasta pronto y gracias de antemano por vuestras respuestas!!
Hola Unha,
Otra posibilidad podría ser que os desviáseis del circo para subir el port de Colomers, luego bajar por la vall de Colieto hasta el refugio Ventosa, y por el estany Mangades y port de Caldes regresar a Colomers.
No sé, se me ocurre esto aunque podría ser que hubiérais hecho otra ruta.
Saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui