La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >condiciones ordesa/telera

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 17 november 2004 - 15:38:32

condiciones ordesa/telera

buenas a todos!!!

tengo pensadas dos posibilidades para este fin de semana,una subir a peña retona y la otra ir al sound de ramond,desde goriz.Si alguien ha estado por ahí algún día de estos agradecería información de condiciones.
Para terminar,alguien ha subido por el glaciar del sound de ramond y la canal esa que tiene??será complicado en estas fechas??

Salu2 y gracias por adelantado

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 19 november 2004 - 01:00

Wednesday 17 november 2004 - 16:14

Buenas compañero:

Parece que me lees el pensamiento, jejeje. Yo también estaba pensando hacer este domingo el Soum de Ramond desde Goriz, todavía no lo he decidido. Con respecto a Retona, te di mi opinión la semana pasada en el otro foro.

No se la nieve que ha caído por el Piri, pero supongo que sobre los 2.000 metros tendremos nieve continua y estará bien asentada para el fin de semana. A ver que hacemos al final. Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 17 november 2004 - 21:39
Pues si vas avisa,porque podría darse el caso de que iría solo si no consigo engañar a mi querida esposa.

PD: No te lo tomes como ninguna obligación,Te dejo mi email para lo que quieras
rafjuan@retena.com.

salu2

Friday 19 november 2004 - 01:00
Teneis una foto aérea de Ordesa tomada el martes 16 en http://www.topatras.org/modules/coppermine/albums/userpics/10002/Aereordesa.jpg

un amigo de Torla me dice que los dos ultimos días el viento ha estado pegando duro (nieve venteada)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies