Hola!!!
El mes que viene pensamos ir unos dias a la val d´Aran.Me gustaria que me aconsejarais ascensiones que se puedan hacer con raquetas de nieve.A ser posible que no tengan aproximaciones que requieran un 4x4 (ya me entendeis).
Y tambien algun itinerario interesante aunque no se tenga que hacer ninguna cumbre.
El año pasado fuimos a Montgarri desde el pla de Beret y estuvo muy bien cuando nos alejamos de las pistas y no pasaban las motos de nieve.
Gracias de antemano
Hola!!
Yo suelo ir a la val d´Aran y el año pasado ya pensé en comprarme unas raquetas e ir por ahí de excursión. Me encanta esquiar pero soy de pista, me da miedo (aunque reconozco que me encantaría) bajar por alguna ladera de nieve vírgen pero como mis esquíes tampoco son los adecuados para nieve vírgen... Bueno, a lo que iba, que muchas gracias por la información. A ver si este año me animo y por ahora ya tengo rutas para ir : la de Montgarri (ya fui pero en verano, con nieve tiene que ser precioso) y las que acabáis de decir.
En una ocasión subimos a Artiga de Lin y a varias cascadas, una de ellas era Sauth deth Pish (o algo así) y, no sé cómo estarán ahora, si se podrá ir con raquetas o no, pero como excursión está bien!!
Ah! también he leído que "la nieve está compacta y mejor con crampones". Si sólo pudiera comprarme una cosa: o raquetas o crampones, ¿qué me recomendaríais? ¿Qué se usa más? Ya, me imagino que depende a dónde vaya y tal, pero vosotros qué usáis mas?
Por cierto, hace un par de semanas ví unos capítulos en La2 de Peio Ruiz Cabestany, que iban haciendo rutas por la val d´Aran con raquetas y tal, muy interesantes que me pusieron los dientes largos!!
Ciao Javierre!!
Pues que pananado turras por la Vall, pues claro que si.
Nosostros seguramente domani nos vamos hacia Aosta, porfiiiiiin!!!
Ya te contare, a ver si podemos hacer alguna de las rutas que nos aconsejaron la penya del MadTeam.
Arrivederci!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui