La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >condiciones zona Anie-Bisaurin

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 21 november 2004 - 15:41:29

condiciones zona Anie-Bisaurin

pues eso, que el finde que viene, si no dan muy mal tiempo, nos vamos unos cuantos a hacer algo, y habia pensado en subir al Anie por P. San Martin, o al Petrechema, o al Bisaurin, o Gamueta, Acherito, etc...

Si alguien ha estado este finde, o sabe cómo está de condiciones, que lo diga por aqui, gracias.

PD: hoy no he hecho ni bici, ni montaña, ni escalada, ni esqui, ni navegar... hoy he hecho de "buzo portuario" para intentar liberar unos cordinos enganchados en la helice del velero de un amigo... al final, tras tragos de agua de puerto , cabezazos contra el casco, los pies moraos de frio y tal... pues no ha habido manera, asi que habra que consultar con el tendinitus, que tiene botellas y sabe de esto de meterse bajo el agua, que a mi me da miedo, aunque esté a 1 m de la superficie. Esto de buzo ya sabia yo que no es lo mio.... ¿A alguien mas le pasa eso de agobiarse tremendamente cuando se trata de respirar a traves de trastos en la cara? Porque es superior a mi... Con la ilusion que tenia yo de ser astronauta!!!

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 22 november 2004 - 17:06

Monday 22 november 2004 - 17:06
Nosotros estuvimos este domingo en el puntal del Secus (junto al Bisaurín, pero sólos, porque por supuesto, en lizara sólo existe el Bisaurín... ;-P)
Fuimos con esquís, pero no porque haya nieve (muy poca) sino porque había MUCHAS ganas. Y al final rascamos varias palas de nieve primavera gozosa y algunas de nieve dura.
Supongo que realmente hay muy poca nieve para esquiar; lo nuestro fue la cabezonada. El domingo hizo bastante calorcillo y parece que va a seguir el buen tiempo, así que para el próximo finde casi seguro que se habrá ido más nieve aún.
Acabo de colgar una imagen con varias fotillos del domingo para que te hagas una idea de la nieve que hay. Su pongo que este finde se quedará bien para \"patear\", con nieve durica si se pilla pronto.
Mira la imagen. Espero que te sirva.
[IMG]http://s01.imagehost.org/0347/nieve-21-nov.jpg[/IMG]
A mí me encanta lo de respirar con los trastos en la cara!!! Acabo de hacer un curso de buceo y mañana igual nos escapamos a fuenterrabía...la cosa es pasar frío en algún sitio ¿no?

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies