pues eso, que el finde que viene, si no dan muy mal tiempo, nos vamos unos cuantos a hacer algo, y habia pensado en subir al Anie por P. San Martin, o al Petrechema, o al Bisaurin, o Gamueta, Acherito, etc...
Si alguien ha estado este finde, o sabe cómo está de condiciones, que lo diga por aqui, gracias.
PD: hoy no he hecho ni bici, ni montaña, ni escalada, ni esqui, ni navegar... hoy he hecho de "buzo portuario" para intentar liberar unos cordinos enganchados en la helice del velero de un amigo... al final, tras tragos de agua de puerto , cabezazos contra el casco, los pies moraos de frio y tal... pues no ha habido manera, asi que habra que consultar con el tendinitus, que tiene botellas y sabe de esto de meterse bajo el agua, que a mi me da miedo, aunque esté a 1 m de la superficie. Esto de buzo ya sabia yo que no es lo mio.... ¿A alguien mas le pasa eso de agobiarse tremendamente cuando se trata de respirar a traves de trastos en la cara? Porque es superior a mi... Con la ilusion que tenia yo de ser astronauta!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui