La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >¿alguien se apunta domingo mati al matagalls?

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 24 november 2004 - 17:11:58

¿alguien se apunta domingo mati al matagalls?

hola, estoy preparando una salida al matagalls (montseny) este domingo, sería quedar temprano y volver a la hora de comer a casa, si hay alguien interesado que me mande un email al bond2001@terra.es o que lo diga aquí, si no tiene coche ya veremos que se puede hacer, animo!!! seguramente será desde collformic y será subir directamente por el turo gros o bien por Sant Segimon.

y si alguien va a ir por su cuenta, nos vemos en la cima

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Friday 26 november 2004 - 21:56

Wednesday 24 november 2004 - 17:22
wenas zodiaco,

pos al Matagalls no que lo tengo mu sobao, yo este finde tengo a mis "mirlitos" y quiero intentar engañarlos (tendre que comprar chuches)...para ir haser els castellets (les agudes), que tengo una salida familiar (uecgràcia) en marzo i quiero echarle un vistazo antes, en principo mi idea es llevarme algo pa picar igual volver a barna sobre las 5, pero primero tengo que engañar a "mis mirlitos"

salut i seny
mirlo

p.d. esta noche los empieso a sobornar  

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 november 2004 - 17:27

me olvidaba, como zodiaco....si alguien quiere venir haser les agudes...que no se calle y hable ahora..

salut i seny
mirlo

Wednesday 24 november 2004 - 18:19
pels castellets? no els apretes massa? pobres mirlitos!!!

felicitats pels mirlitos, que tenen molta sort de tenir-te com a pare!! (que cursi que ha quedat)

Wednesday 24 november 2004 - 18:53
jejejeje...por si acaso ...me llevare el cordino de 30 m/8.5mm...igual montamos una tirolina hasta Sant Marçal...

salut i seny
mirlo

Wednesday 24 november 2004 - 19:03
Hola mirlo.

No he subido nunca a les agudes, solo al matagalls (4 veces).¿ Lo de los castellets, que significa? ¿la subida a les agudes en donde la empezais, en Sant Marçal? a ver a ver igual me voy a les agudes y nos juntamos al principio si quereis, no sé quien vendrá del grupo mi hermana pequeña supongo que si jeje

UUUeeee que tirolona mas larga nos vas a hacer jijiji, de paso, te da tiempo de construir una via ferrata para llegar a la cima por ella asi practico por primera vez jaja

Buenu, ¿lo tuyo entonces vais seguro? los mirlitos que lleguen a la cima, un bollycao jaja o eso no es suficiente?   estrenare mu nueva porke la ke tenia... ciauu

Wednesday 24 november 2004 - 19:10

aqui tienes la reseña...grimpada

http://www.madteam.net/rutas/montseny/castellets/castellets.php

mañana te lo confirmo seguro....que tengo que sobornarlos , pero si la idea es empezar desde el aparcamiento de sant marçal

salut i seny
mirlo

Wednesday 24 november 2004 - 19:33

Mirlo acabo de leerlo, parece interesante lo de la cresta jeje.  Ahh desde Sant Marçal, ¿entonces lo que indica la reseña del 1,5 km hay que andarlo porla carretera?

"L´itinerari s´inicia a 1,5 km de Sant Marçal, seguint la carretera en direcció a Santa Fe. En aquest punt, conegut pel pla d´en Mont o coll Sesferreres de Dalt, hi ha una esplanada preparada per a aparcament "

Buenu ya confirmarás, yo estoy a la espera de ver si me responden los emails y eso para ver si viene gente y cuantos...ciau igual es mas interesante aparcar donde indica la reseña si hay sitio y ahorrarnos 1,5km de ida y lo mismo de vuelta...

a ver si os apuntais foreros, una mañanita en el montseny no va mal jeje

Wednesday 24 november 2004 - 19:47

Wenas Mirlo.

He mirado la reseña de la rutilla esa que piensas hacer, parece muy majeta.

A ver....yo creo que estaré por Mataró el fin de semana (como casi todos), y como que casi lo unico que conozco de Cataluña son las ramblas, pues me apoltrono y no salgo al monte. Mi parienta, que vive aqui, curra los fines de semana y estaria bien empezar a conocer algo.

Si por fin puedo ir el domingo, si no es mucho coñazo para ti y tus mirlitos, pues alomejor me apunto, tengo coche. Iria solo, la jefa sale de trabajar a media tarde. Te confirmare si puedo en el foro, aqui tienes mi correo: PIERLUIG@terra.es

Saludetes, a ver si voy conociendo los montes de Cataluña. Si necesitas ayuda con el soborno dilo y puedo atracar un par de tiendas de chuches o decirle a mi mujer que es cocinera que prepare unos dulces.

Tropezon.

Wednesday 24 november 2004 - 20:40
Los mirlitos son unas máquinas, no veas lo que aguantaron el sábado del último MadStage
Eso sí, como dice su pápá hay que engrasarlos previamente
Mirlooooo, yo mapunto, ya te llamaré mañana pa quedar.

Wednesday 24 november 2004 - 22:12
...jejejeje...son unos soletes!!!...san dejao engañar...como "mirlitos", eso si...les he prometio que si se dan caña, el domingo por la tarde al cine a ver "Los increibles"

confirmao, domingo Les Agudes pels castellets...

mi mail:jordi.mir@gmail.com
mi movil: 610974558

salut i seny
mirlo

Thursday 25 november 2004 - 19:32

Hola Mirlo, pues este domingo voy a ir tambien a les agudes per Castellets, pero vamos un grupo de 7 que hicimos un curso de iniciacion a la montaña, iremos prontito tambien asi que igual nos vemos en les agudes!
si os veo y no me da mucho corte.... os digo algo vale? supongo que te reconocere por los mirlitos... jejeje
a ver si nos vemos!
un saludo

Friday 26 november 2004 - 21:10
hola, mi correo es dmiraher@terra.es me podeis decir Mirlo, Tropezon, waldo... si se ha quedado en alguna hora en el aparcamiento de sant marçal para subir a les agudes?¿ o contestar aki en el foro. Si me decis la hora podemos salir juntos para arriba jeje, por cierto kayak y a ti como te reconocemos, porke sereis un grupo de 8 personas o ya no vais ese numero?¿  ciauuuuu asta el domingo jijiji

Friday 26 november 2004 - 21:56
T´enviat un mail
Pere

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies