hola, estoy preparando una salida al matagalls (montseny) este domingo, sería quedar temprano y volver a la hora de comer a casa, si hay alguien interesado que me mande un email al bond2001@terra.es o que lo diga aquí, si no tiene coche ya veremos que se puede hacer, animo!!! seguramente será desde collformic y será subir directamente por el turo gros o bien por Sant Segimon.
y si alguien va a ir por su cuenta, nos vemos en la cima
aqui tienes la reseña...grimpada
http://www.madteam.net/rutas/montseny/castellets/castellets.php
mañana te lo confirmo seguro....que tengo que sobornarlos , pero si la idea es empezar desde el aparcamiento de sant marçal
salut i seny
mirlo
Mirlo acabo de leerlo, parece interesante lo de la cresta jeje. Ahh desde Sant Marçal, ¿entonces lo que indica la reseña del 1,5 km hay que andarlo porla carretera?
"L´itinerari s´inicia a 1,5 km de Sant Marçal, seguint la carretera en direcció a Santa Fe. En aquest punt, conegut pel pla d´en Mont o coll Sesferreres de Dalt, hi ha una esplanada preparada per a aparcament "
Buenu ya confirmarás, yo estoy a la espera de ver si me responden los emails y eso para ver si viene gente y cuantos...ciau igual es mas interesante aparcar donde indica la reseña si hay sitio y ahorrarnos 1,5km de ida y lo mismo de vuelta...
a ver si os apuntais foreros, una mañanita en el montseny no va mal jeje
Wenas Mirlo.
He mirado la reseña de la rutilla esa que piensas hacer, parece muy majeta.
A ver....yo creo que estaré por Mataró el fin de semana (como casi todos), y como que casi lo unico que conozco de Cataluña son las ramblas, pues me apoltrono y no salgo al monte. Mi parienta, que vive aqui, curra los fines de semana y estaria bien empezar a conocer algo.
Si por fin puedo ir el domingo, si no es mucho coñazo para ti y tus mirlitos, pues alomejor me apunto, tengo coche. Iria solo, la jefa sale de trabajar a media tarde. Te confirmare si puedo en el foro, aqui tienes mi correo: PIERLUIG@terra.es
Saludetes, a ver si voy conociendo los montes de Cataluña. Si necesitas ayuda con el soborno dilo y puedo atracar un par de tiendas de chuches o decirle a mi mujer que es cocinera que prepare unos dulces.
Tropezon.
Hola Mirlo, pues este domingo voy a ir tambien a les agudes per Castellets, pero vamos un grupo de 7 que hicimos un curso de iniciacion a la montaña, iremos prontito tambien asi que igual nos vemos en les agudes!
si os veo y no me da mucho corte.... os digo algo vale? supongo que te reconocere por los mirlitos... jejeje
a ver si nos vemos!
un saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui