PeluoThursday 25 november 2004 - 15:29 Hola Madveras. Según pude observar el sábado pasado ( desde el Vulturó) por la zona del Verdet que és la que teniamos en frente esta completamente pelado de nieve. No sé las otras zonas del Pedra como estaran, pero esta suele ser la más obaga....y ná de ná. Salut !!
JosThursday 25 november 2004 - 19:16 Hola a tos/as!!!
Yo tambien estuve por allí el jueves de la semana pasasda: 18 grados en la cima del Pedra, y un sol tan radiante que envidiarian muxos playeros en agosto. Así que de nieve la verdad es que había muy poca, únicamente un poquito en la parte que más le pega la sombra al final de la tartera y algo más por encima del Verded. Pero (ATENCIÓN AMANTES DEL HIELO VERTICAL) lo curioso es que ya había formadas las cascadas de hielo, en el Verded se veían un par de resaltes que se hubiesen podido subir... (ahí queda eso). Aunque me imagino que hoy ya no quedará nada de aquello, no obstante para que veaís que es cierto os colgaré un par de fotos...
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies