La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >LES AGUDES (pels Castellets) DOMINGO 28-11-2004

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 26 november 2004 - 09:57:20

LES AGUDES (pels Castellets) DOMINGO 28-11-2004

wenas,

para todos los interesados que querais venir (aqui teneis la reseña)...

http://www.madteam.net/rutas/montseny/castellets/castellets.php

Lugar de salida: Sant Marçal
Hora: 9.30 h  
cualquier cosa o duda...decidlo, ale...hasta el domingo

salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Saturday 27 november 2004 - 22:39

Friday 26 november 2004 - 14:32

Hola Mirlo... què tal?

La Laia i jo venim.... i estic intentant convèncer a una amiga perquè també ens acompanyi

Algunes apreciaciacions:

L´idea és portar uns bocates  i dinar a dalt o quan tornem a l´aparcament o simplement a dinar cadascú a casa seva ?

Quedem a l´aparcament de Sant Marçal o a l´aparcament del pla d´en Mont o coll Sesferreres de Dalt ?

Que et sembla si porto una corda i uns quans mosquetons... no sé, la meva patufa és molt "renacuaja" i igual me l´encordo l´últim tram (patiment de pare, je je!)

Nosaltres sortirem de Mataró.. per si algú que s´apunti no té cotxe i vol que el recullim....

Que tremoli el Montseny.... que arriben els pitufo-escaladoooooooors

Pere

Ocultar todas las respuestas      
Friday 26 november 2004 - 15:03
Hola Mirlo!! Una muy buena opción,si señor...Yo lo hice el pasado invierno con el company Josep, pero aaaaaaaaaaaaargggg: me deje la cámara de fotos y no pude hacer ninguna. Tengo que volver, pero este domingo me és imposible.
Buena jornada y haber si colgais alguna foto !
Salutacions i força !!

Friday 26 november 2004 - 15:21

Hola Pere.

Yo tambien estoy pendiente de una cosilla y si no hay problema por vuestra parte me apunto.

Tambien saldria de Mataró, bueno de Llavaneres, y el pequeño problema que tengo es que no conozco nada de la zona del Montseny (soy de Zaragoza pero mi mujer vive desde hace unos meses en Llavaneres), y si no te importa me gustaria que pudiesemos quedar para ir juntos y asi no me pierdo por esas carreteras. Tengo coche, eso no es problema, puedo cojerlo y seguiros o si quereis pillamos uno solo, el mio o el vuestro, no hay problema.

Tengo todavia que acabar de ver si puedo, hasta el sabado por la mañana seguramente no lo sabre. Te dejo mi e-mail: PIERLUIG@terra.es y mi movil: 651046255.

Si me dejas un correo te escribo en cuanto sepa si puedo ir.

Saludetes.

Tropezon

Friday 26 november 2004 - 16:00
Hola Mirlo y compañía,

Me encantaría poder venir con vosotros, conoceros y subir les Agudes por els castellets, pues solo la he hecho una vez y me quedé a medias .
Este finde no puedo pues tengo la intención de participar en las 24 h de muntanya del centre excursionista d´Olot, que empiezan mañana a las 14h y terminarán domingo. Intentaré poder completarla aunque será mi primera vez.

Espero poder conoceros en otra ocasión. 

!salut i bona grimpadeta el diumenge!

Friday 26 november 2004 - 16:16
...que tiemble el montseny!!!...eso es bueno...jejejeje...

pos na, la idea levarse algo pa picotear..no se...judias con chorizo, lentejas con cansalada, una merluza a la cazuela...unos entremese de primero, vermutito a media mañana..no de verdad, yo creo que algo en plan picote (quesitos, galletas..unas barritas caseras, frutos secos, fruta...muchhhhhaaaa fruta (de fruttttta madre)...desayunaos o con el bocata a cuestas.., agua, el chubasquero de PIT....

Yo llevare tambien un cordino de 30 metros por si acaso...no sea que me giñe a la primera i me tengais que llevar atadito en plan parvulario .

Cualquier cosa, o en el foro...os dejo mi movil 610974558...

Sitio de quedada?...yo quedaria en el aparcamiento de Sant Marçal (que es conocido), luego ya nos moveremos...

¡¡ PITUFOS A LA CARGAAAAAAAAA....A MUERRRRRTTTTTEEEEEE !!

salut i seny
mirlo

Friday 26 november 2004 - 22:17
 ke tal compañeros...?¡ hace un mes,más o menos la hice por 1ª vez,si puedo dejar a mi "pitufa grimpadora" con la suegra me apunto....esta apunto de cumplir los 2 años,......me gustaria xatear con alguien que suba............nos vemos....
Friday 26 november 2004 - 22:36
Company charlyclimber....

Si vols venir amb la teva minipatufa.... jo et puc deixar la meva motxil.la porta-pitufines.... cap problema!!!!!

Ja em diràs el què....

Pere
ptutusaus001@cofb.net

Friday 26 november 2004 - 23:51
wenas charlyclimber,

si quieres yo tambien tengo mochila "porta pitufos escaladores"...di argo por aqui o al movil 610974558

salut i seny
mirlo

Saturday 27 november 2004 - 09:45
Buenos días, pájaro:

Tomo nota de tu móvil; mi compañera y uno de sus hijos (10 años) se apunta. Yo aún no lo sé (he de convencer a uno de los míos, un poco gandul). Estará en Sant Marçal a las 9:30. Suponemos que debe ser fácil de ver el parking de que habláis y más fácil aún veros a vosotros.

Salut i força

Javier

Saturday 27 november 2004 - 14:01
...ole ole....a la 1era. salida baby-stage del mejor Grupo de Montaña....el Grup de Muntanya del MadTeam....bienvenidos!!!

salut i seny
mirlo

Saturday 27 november 2004 - 14:17
Ke bien ya falta menos, yo tambien me yevare algun bocata y frutos secos aunke espero regresar a las 2 o las 3 pa casa jeje buenu que el mapa del montseny no lo he podido encontrar en la biblio asi ke no se la carretera para ir, creo recordar que empieza en sant celoni??? ¿como se yama y en que sentido, o no hay perdida? buenu y si sabeis el punto kilometrico aproximado para no pasarme jeje es ke no he ido nunca en coxe!!! (fui andando desde collformic por matagalls y no he estado nunca mas)

hasta demaaa entonces al final somus muxos... buenu ya que vais tantos si alguien tiene eso que yaman kit de via ferrata y lo kiere yevar en el maletero para enseñarmelo en que consisye pa luego buscarlo en las tiendas...que mago un lio

ciauu

Saturday 27 november 2004 - 14:30
jajajaja ke wapo acabo de entrar al correo y he visto que me habeis enviado el cartel para reconocernos de la "expedicio madteam barrufets a les agudes" ya lo he imprimido a tamaño postal no se donde ponerlo, igual dentro en el parabrisas tipo tiket de la zona azul jeje ciauuu ya buscare carteles con pitufos por allí
Saturday 27 november 2004 - 14:45

Bé, existeixen dues possibiltats:

Possibilitat A
Anar de Barcelona fins a  Sant Celoni (AP7), pendre la BV-5114 cap a Santa Fe de Montseny, s´arriba a Santa Fe (moltes corves) i es segueix per la mateixa carretera direcció cap a Viladrau..... s´arriba a Sant Marçal (km 28 de la mate¡xa BV-5114)

Possibilitat B
Anar de Barcelona fins a Granollers per la C17 i continuar per aquesta carretera direcció Vic fins arribar gairabé a Tona (creuament de 4 camins), llavors es pren la carretera direcció Viladrau pasant per Seva (primer és la BV-5303 i després GE-520)
Quan s´arriba a Viladrau, s´agafa la BV-5114 direcció Santa Fe de Moontseny i s´arriba a Sant Marçal.....(km 28 de la mate¡xa BV-5114)

La A potser és mes curta però amb més corves i la B fas més km però menys revolts...

..... a triar.... (potser n´hi han més possibilitats, però aquestes son les k en venen al cap!)

Ah! He fet un "logo" per enganxar al cotxe i identificar-nos, si el voleu: ptutusaus001@cofb.net i us l´envio....

A el meu mòbil per demà: 652 86 79 58

Siau 

Saturday 27 november 2004 - 22:39
Yo tengo la camara de fotos digital a estrenar asi ke mañana hare fotos y ya las colgare en una galeria para que veais parte de la "expedicio madteam barrufets a les agudes" como ha sido bautizada jeje  por cierto iré con mi hermana de 16 años.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies