Hola
Queríamos salir este fin de semana a hacer alguna rutilla por Peña Ubiña pero no tenemos ni idea de como está la nieve, si es que la hay....¿sabe alguien cómo está la cosa por allí? es que si no hay nieve pasamos y miramos igual otra posibilidad como ir a escalar o algo así.
Otra cosa: que yo sepa por allí no hay ningún refugio ni albergue ¿verdad? me refiero a algo barato, la última vez nos quedamos en el hostal que hay en San Emiliano pero no queríamos gastar tanto, hemos pensado en hacer vivac (si no llueve) por que ¿alguien a montado alguna vez alguna tienda por allí?, ¿sabéis si hay problemas para montar tienda y sacarla al día siguiente a primera hora?...
Bueno gracias y un saludo.
Si que hay nive, aunque no se si estara asentada pa corredores, si subis a la peña tened cuidado como os dicen con las aristas, helo mucho esta semana y puede haber hielo a primera hora.
Podeis dormir en el Refugio del Meicin os pilla en el centro del meollo si vais a estar dos dias, esta abandonado, pero el tercer piso, tiene unas tablas que si tirais alli la esterilla y no sois muy exigentes se duerme bien, yo dormi no hace mucho, los otros dos pisos estan mucho peor.
Yo ire el Domingo a hacer raquetas, desde la casa mieres (1600) donde ya habra nieve hasta el collao terreros (bajo Peña Ubiña) y subir al Cerreos (+/- 2100) igual nos vemos...
Hola:
yo estado hoy en el Peña Ubiña sobre la una en la cima, me parece que erais vosotros os que estabais en el collado de torrebarrio comiendo algo.
Un saludo
botones
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui