Buenos días, este puente me he apuntado con un grupo de montaña para ir a Gavarnie con la intención de subir el Taillón por la brecha de Rolando, y más tarde el Vignemale con pernocta previa en el refu de Baiselance (perdonar si lo he escrito mal)
La cuestión es conocer el estado de la nieve, como puedo conocerlo, y también una página fiable para el tiempo que vamos a padecer.
A, y si alguno conoce algún garito interesante en Gavarnie para los pacharanes post ascensión...
puedes llamar directamente al refugio de bayssellance aqui tienes los telefonos:
TEL : 04.93.24.95.05
05.62.92.40.25
recuerda que debes de poner antes el distintivo de francia... puesto que es llamada internacional, este verano habia una chavala muy maja que habla español, y otro de los guardias tambien lo habla.
suerte y que tengais buenas subidas
Kaixo, Quietman.
Pues espero que donde os alojeis tenga bar, porque Gavarnie, fuera de la temporada de esquí y de la de verano, está muerto.
Si es que estos franceses no saben ni divertirse........
Saludetes y que lo paséis estupendamente.
Carmen
PD: si quieres echar un vistazo o hacerte una idea, tengo insertada una galería de fotos de la subida a la Brecha y al Taillón de julio de este año, con algo de nieve aún.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui