La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >segunda expedición madteam barrufets para este dom...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 1 december 2004 - 01:08:51

segunda expedición madteam barrufets para este domingo al Montseny(parte1)

Hola, después del éxito de la primera convocada por yo y Mirlo a LesAgudes el pasado domingo, propongo para este domingo la  expedicion madteam barrufets al Matagalls 2004, la cual sería la segunda expedición madteam barrufets ....

Si os apuntais solo teneis que decirlo en esta conversa, así si se apunta gente la hacemos, supongo que si podeis los del domingo pasado vendreis si lo pasasteis tan bien...y demás gente animaros mirad mi relato y vereis que bien fue:
http://www.madteam.net/usuarios/aventuras/relato.php/Expedici%F3n_madteam_barrufets_a_Les_Agudes_2004_%2817miembros%21%21%21%29/91.html

si quereis otro destino...pero el Montseny nos queda cerca a todos... (al menos el los del domingo éramos de Badalona,Barcelona,AmetllaDelVallès,Mataró i Maresme)
Y como ya subimos al macizo Turó de l´home/lesAgudes ahora nos queda el del Matagalls...Además es asequible para los barrufets...

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 2 december 2004 - 20:28

Wednesday 1 december 2004 - 01:10
Propongo quedar a las 9 en el aparcamiento de Collformic, y subir por la vía directa o pasando por el bonito Sant Segimon, como veamos allí, en este último hay una figura grande de un santo muy wapaaa.

Ésta vez si llevaría la cámara nueva con 2 pares de pilas nuevas y haría las fotos de la excursión a todo el grupo y durante toda la excursión,  luego las publicaría todas en la web para que las vierais y os grabarais de recuerdo...por capacidad no hay problema...pues me caben más de 400 fotos de buena calidad o 2290 de baja...

Cuanto antes os apunteis, antes sabremos que se tira adelante con la salida, Pere  si quieres hacer un logo para ésta expedición para llevar en los coches y reconocernos allí...hasta pronto foreros

P.D. Saliendo media hora antes que en LesAgudes ganamos tiempo para disfrutar más de la comida y de las vistas en la cima (como en les agudes hicimos),o para quien se quiera volver pronto.....pero si quereis de nuevo a las 9:30...

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 december 2004 - 01:52
Por cierto también de Hostalric (no me kiero olvidar de nuestro gran camara charlyclimber, oy en la primera reunion del GMMT se ha comprometido a pasarnos el video de les agudes...al webmaster y a los ke fuimos en dvd jeje ke bien)
Que me he acordado de que no he dicho que el que no tenga coxe, ke lo diga ke kiere venir y de donde es a ver si alguien le podemos yevar y ya esta  y ke no os perdais a collformic se va desde santa maria de palautordera no desde sant celoni como a les agudes.... ciauuu espero veros a todos y a mas

Wednesday 1 december 2004 - 09:31
..jo tio...tas puesto las pilas ehhh....si que te gusto que ahora quieres salir cada dia ...pues siento decirte que no podre asistir, estos dias no tengo a los mirlitos...mis verdaderos motores (son ellos los que quieren salir y machacarme...que yo soy un gandul!!!), y yo por el puente seguramente estare fuera..., en caso contrario, no dudes que os acompaño...

adelante con este 2º encuentro de barrufets!!! 

salut i seny
mirlo

p.d. esta vez quiero ver las fotos ...ehhhhh

Wednesday 1 december 2004 - 11:36
Pues nosotros esta vez no podremos venir, que estamos todos ocupaos y diseminaos en muy diversos quehaceres (el domingo pasado éramos 5 contando a la Duna pero en realidad somos 8) pero en compensación os acabo de colgar las pocas fotos que hice...

Thursday 2 december 2004 - 00:17

La meteorología está muy mal de momento, a ver si mejora para el domingo que vaya tormenta hay hoy,  y a ver si se apunta gente... lástima Mirlo y FJavier que no podais venir... por cierto, he visto las fotos FJavier y he votado dos con 5 estrellas (las que salimos el grupo) asi que tu galería tiene la máxima puntuación (5 estrellas)...ke ilu tener al menos unas pocas fotos...si al final se apunta gente para el domingo preparaos para ver muchas fotos el lunes   onde estaran todos los padres que salieron hace poco en el foro, y los pitufillos del madteammm

Thursday 2 december 2004 - 00:20

joerrr...zodiaco, donde quieres que esten los pitufos del madteam....durmiendo, que pensabas que estarias por ahi de fiesta, tomando patxaranes????

Thursday 2 december 2004 - 16:15
Que pasa compañeroooo!
Este fin de semana me toca "treballar" pero seguro que a la próxima vamos....

PapaBarrufetPere

Thursday 2 december 2004 - 20:28
Si Mirlo, FJavier,Pere tutusaus no podeis...y además nadie se anima...vamos a dejarlo para otra semana la segunda expedición... Ciauuu

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies