Me compré hace poco unas raquetas de nieve y aun no he ido nunca en raquetas, si me decis un sitio próximo a Bcn donde ya haya nieve, y sea fácil para iniciarme en el asunto...supongo que la vall de nuria me sirve si es que hay nieve...ya que supongo que este sábado abren la estación de esquí, ¿lo sabeis?
Por otra parte, si alguien va ha hacer alguna excursión cerca y quiere que vaya y así aprendo de alguien que ya sepa... sino seré autodidacta ya colgaré alguna fotillo de mi primera en raquetas si no me mato por ahí jijiji
Por cierto, igual hago la Collformic-matagalls-SantSegimon-Collformic este puente también, si alguien se quiere apuntar... ciauuu
Buenu lo otro lo mismo, si alguien quiere aprender conmigo a ir por primera vez en raquetas así aprendemos los 2, que me lo diga y vamus a Vall de Nuria que las alquilan por 6 euros todo el día (es más baratu que esquiar). Ciauuu
Kris me conecta tarde/noche en casa pero como trabajo hoy de 17 a las 9 de demá, mescapao ara en la uni por lo de quedar pa domingu pero mati mai me conecto
Ahhh es que si subimos en cremallera no hay que quedar tan pronto (ni estara abierto lo de alkilar raqueta),era por lo de subir andando que hay 3 horas y saliendo a las 8 llegaríamos a las 11..... buenu si kris kiere subir en cremallera y pratenc y compañía supongo ke también (sino de queralbs fins noucreus que paliza unos 1600m de desnivel!!!) entonces quedamus en la estació de queralbs ...el cremallera sale a las 8:50 y otro a las 9:40... si os parece quedamos de momento los 4 (o 5 con mi hermana) para coger el de las 8:50 ...y una vez allí ya decidimos si nos apetece el puigmal, el noucreus...o quedarnos por el santiario (por ejemplo si por arriba está todo nublado y no se ve nada!!!) por ciertu, alquilar las raquetas ha subido un pelín desde diciembre, cuesta 6,15 euros todo el día, y el cremallera cuesta 8 euros un viaje... yo tengo 2 2x1 pero solo tengo mi carnet joven así que si alguien trae otro carnet nos servirán los 2 2x1... ciau a ver si os apuntais más forerus
Hola Zodiaco.
Ya veo que estais muy animaos. Yo este fin de semana me quedo en casita, llegue ayer aqui y veo que el tiempo esta muy chungo....ademas no tengo nada de ropa aqui y con la que esta cayendo....pos eso, tranquilidad y buenos alimentos....Ademas estoy con torticolis, es decir que me duele el cuello un webo, la edad no perdona!
A la proxima a ver si me apunto!!
Por cierto Charlyclimber, como va ese video....Ah! joer! igual si tienes el ordenador jodio pos no lo puedes editar, bueno, cuando este algo visible ya avisas que me apetece verlo, quedamos un dia por Blanes tomamos unas cañas y me pasas una copia, ok?
Que os lo paseis mu bien.
Tropezon.
Os confirmo que mañana estaré en Queralbs a la hora acordada.
Hasta mañana.
Saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui