Acabo de llegar y lo primero ha sido conectarme a madteam a ver si Zodiaco había colgado las fotos o el relato de la salida. Menudo harton de reir nos pegamos Acabo de leer el relato y me he vuelto a partir la caja. No puedo ver la galería de fotos. Intentaré mañana colgar algunas, sobretodo las de los "esquiadores plastiqueros".
Os mando mi mail para las fotos jordicaza123@hotmail.com aunque creo que sería mejor darnos la dirección de correo postal (internamente por e-mail) y enviarnos un CD con todas las fotos, porque si no la cuenta de correo se va a colapsar con tantas fotikis.
Nos vemos y hasta la próxima, que no me la pienso perder
Jordi lo de las fotos no funciona. Jeje si reir da salud como dicen, nosotros viviremos más desde ayer... !!!bastante más!!! las fotos de los plásticos tienes que ser wapísimas, almenos aquella que salgo a toda velocidad con los palos de treking o la de la caida del plástico (derrape). Somos 4 cámaras si enviamos cada uno 3 cds serán 12 cds y casi vacíos, tengo pensada otra cosa para tener todos las 4 cámaras solo necesito vuestros emails explicarlo en cuanto lo prepare (ahora lo intentaré) y que hayais revelado las fotos. Que alguien me diga el email de pratenc y el de David(éste último dice que no se conecta mucho , igual lo sabe pratenc).
Todos tendremos todas las fotos sin envios a domicilio y sin saturarnos los correos, es cuestión de tiempo y paciencia...
Ahh Jordi los cds a casa, es que no nos volveras a ver jeje ¿te estas planteando la proxima salida perderte como subo a cuestas el trineo a los 2800m y como bajamos los 2 a toda velocidad directos a nuria?
jejeje ese día seguro que te llevas la cámara de fotos...
ya he conseguido no tener que llevar mañana a mi hermana al matagalls, hay que reservar energias parasubir el trineo ya le estoy sacando el polvo, no se si David habrá ido a cambiar las raquetas por un trineo al decathlon...acabo de ir a un decathlon y vale solo 25 euros el trineo grande, si alguien trae otro para david y sino nos tiramos juntosss o nos turnamos jeje
a ver a ver todo llega, este domingu o ya pa enero ke el próxim finde trabajo y el otro es navidad y hay que estar en casa
Bufff no me deja colgar la galería de 20 fotos, snifffff
ciauuu
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui