La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Expedición madteam a Núria

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 6 december 2004 - 20:00:37

Expedición madteam a Núria

Acabo de llegar y lo primero ha sido conectarme a madteam a ver si Zodiaco había colgado las fotos o el relato de la salida. Menudo harton de reir nos pegamos   Acabo de leer el relato y me he vuelto a partir la caja. No puedo ver la galería de fotos. Intentaré mañana colgar algunas, sobretodo las de los "esquiadores plastiqueros".
Os mando mi mail para las fotos jordicaza123@hotmail.com aunque creo que sería mejor darnos la dirección de correo postal (internamente por e-mail) y enviarnos un CD con todas las fotos, porque si no la cuenta de correo se va a colapsar con tantas fotikis.
Nos vemos y hasta la próxima, que no me la pienso perder

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 10 december 2004 - 22:29

Monday 6 december 2004 - 22:18

Jordi lo de las fotos no funciona. Jeje si reir da salud como dicen, nosotros viviremos más desde ayer... !!!bastante más!!! las fotos de los plásticos tienes que ser wapísimas, almenos aquella que salgo a toda velocidad con los palos de treking o la de la caida del plástico (derrape). Somos 4 cámaras si enviamos cada uno 3 cds serán 12 cds y casi vacíos, tengo pensada otra cosa para tener todos las 4 cámaras solo necesito vuestros emails explicarlo en cuanto lo prepare (ahora lo intentaré) y que hayais revelado las fotos. Que alguien me diga el email de pratenc y el de David(éste último dice que no se conecta mucho , igual lo sabe pratenc).
Todos tendremos todas las fotos sin envios a domicilio y sin saturarnos los correos, es cuestión de tiempo y paciencia...
Ahh Jordi los cds a casa, es que no nos volveras a ver jeje ¿te estas planteando la proxima salida perderte como subo a cuestas el trineo a los 2800m y como bajamos los 2 a toda velocidad directos a nuria?

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 december 2004 - 08:30
Muy bueno el relato. Lo he tenido que leer dos veces porque en la primera pasada me he reido tanto que temia perderme algún detalle.
Solo por veros bajar en el trineo soy capaz de ayudaros a subirlo a 2.800 y a donde haga falta, aunque se me vuelvan a congelar todos los dedos. Eso no me lo pierdo ni local.

Tuesday 7 december 2004 - 15:47

jejeje ese día seguro que te llevas la cámara de fotos...

ya he conseguido no tener que llevar mañana a mi hermana al matagalls, hay que reservar energias parasubir el trineo ya le estoy sacando el polvo, no se si David habrá ido a cambiar las raquetas por un trineo al decathlon...acabo de ir a un decathlon y vale solo 25 euros el trineo grande, si alguien trae otro para david y sino nos tiramos juntosss o nos turnamos jeje

a ver a ver todo llega, este domingu o ya pa enero ke el próxim finde trabajo y el otro es navidad y hay que estar en casa

Bufff no me deja colgar la galería de 20 fotos, snifffff

ciauuu

Wednesday 8 december 2004 - 21:40
 Hola señores:

Me llamo Rubèn.
Yo era uno de los 3 despistados, 2 chicos y una chica, que nos encontramos en Noucreus, concretamente el interesado en comprar las raquetas, el del gorro con borla, jeje. Al ver vuestro mensaje he leído el relato y efectivamente, el mundo es un pañuelo. Saludos y a seguir pasándolo así de bien, con o sin raquetas jejejeje.

Friday 10 december 2004 - 12:00
Hola Ruben, si te lo repiensas igual te las vende jejeje A ver si la próxima salida por allí os apuntais, ya nos darás tu email el mio es dmiraher@terra.es soy el que os dijo donde estaba el coll de noucreus...por cierto al otro lado donde deciais si estaba el pico de noucreus, pero supongo que buscabais el cuello que es donde estan las cruces...

En nuria las alkilan a 6,15 euros, y si venis conmigo os las dejo probar lo que querais!!!

Jordi C ha colgado su galeria:

http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/963

a mi la web no me deja, y pone que esta 3 veces con 2 ,21 y 30 fotos..... snifff

ciauuu

Friday 10 december 2004 - 21:20
Ha costado pero ya he puesto el máximo, que son 25 fotos, después de las duras críticas de haberme quedado sin pilas y fotos de la expedicion de barrufets a les agudes... Ha quedado una galería de 2 fotos y otra de 31 que no sé como se borrarán porque no me aparecen en el menu mio de usuario...
Ahh Mirlo gracias por el SMS que mandaste el dia de la expedicion para dar animos, a ver a ver si a la proxima nos vemus yo no puedu ir a tu skirisasstage ke trabaju.
Ciauuu esperu ke os gusten las fotos he elegido las que mejor he visto ...y más que nada las que salimos nosotros aunque al final he puesto algun paisaje también.

Friday 10 december 2004 - 21:25
Hola Zodiaco! si quieres puedo borrar la galería de 2 fotos, pues veo que estan las mismas en la de 25.

La de 31 no consta en ningun sitio...es como un error q se ha ido arrastrando, pero fisicamente no existe.

Bueno, si quieres q la borre me lo dices.

Friday 10 december 2004 - 22:29
hola Dave, si que la puedes borrar, muchas graciasss  es para no ocupar más sitio del necesario de la web, a mi no me consta. La de 31 en realidad no tiene fotos osea que no creo que ocupe espacio, no sé como se borrará....

Por cierto teneis la galería de Jordi C también:
http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/963

Y mi relato de la expedición:
http://www.madteam.net/usuarios/aventuras/relato.php/expedici%F3n_MadTeam_a_Vall_de_Nuria%2C_Noucreus%282775m%29_y_pic_de_la_fosa_del_gegant%282801m%29_con_raquetas_%286miembros%29/92.html

Por cierto Dave, que guapo lo de la bicicleta en esa carretera tan wapa de bolivia, que envidia jejeje

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies