La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Alguien sabe cómo están los corredores del Gra de ...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Saturday 11 december 2004 - 18:34:07

Alguien sabe cómo están los corredores del Gra de Fajol ? Y las cascadas del Pedraforca ?.

Alguien sabe cómo están los corredores del Gra de Fajol ? Y las cascadas del Pedraforca ?.
Que alguien me diga algo, porque ya no puedo soportar tanta espera !.
Saludos, companys !.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 17 december 2004 - 13:58

Sunday 12 december 2004 - 19:10

Todos los corredores del petit Fajol estan cubiertos de nieve. Pero supongo que todavía no se habrá asentado y estará un poco blanda. Vallter tiene grosores de 60 a 90 cm y hay zonas fuera pista que si te quitas los esquís te hundes hasta la rodilla.

Pero por el aspecto ya le debe quedar poquito!!!

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 12 december 2004 - 19:57
Ayer estuve en Vallter y hay bastante nieve. Por lo que se refiere a los corredores del Gra de Fajol vi a dos personas subiendo (o intentandolo al menos). Mas que nada hay nieve, hielo no.
Sunday 12 december 2004 - 23:57
Hola, donç aquest mati e estat fen practiques d´alpinisme i la neu esta mol tova, encrostada es diu? Per aquest motiu i per la inexperiencia del  grup em desistit pujarhi, pero es veia gent que hi pujava, suposo q li falta una miqueta....
un salut company

Monday 13 december 2004 - 13:10
wolaaaa!!!.....yo lo subí hace unos años y te aseguro yo ke me lo pasé de lo mas guaiiii....- porque lo subii d los pies (no se ke kara)...y despues la bajamos por la tartera..!! fuee....innolvidable...porque fui con los escoltas....y entonces un monitor keria ayudar a una compañera miia ke se habia kido y el cuando la keria ayudaar, se envalo tipo avalancha y parecia ke se estaba a punto de morir...!!!! pero gracias a dios ke solo se torcio el tobillo!!!....si para mi fue innolvidable...imaginate xa él....!! debió ser peor una pesadilla!!!!
Friday 17 december 2004 - 13:58
Gracias por las respuestas, companys.
Pues voy este sábado 18 al Gra de Fajol, a ver que tal está.

Un saludo,    

Yogui.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies